Visitas :)

menu desplegable, intento fallido 1

position:relative; } #menudrop a{ display:block; padding:5px; color:#fff; background:#333; text-decoration:none; } #menudrop a:hover{ color:#fff; background:#246F49; text-decoration:underline; } #menudrop ul{ background:white; background:rgba(255,255,255,0); list-style:none; position:absolute; left:-9999px; } #menudrop ul li{ padding-top:1px; float:none; } #menudrop ul a{ white-space:nowrap; } #menudrop li:hover ul{ left:0; /* Submenús visibles */ } #menudrop li:hover a{ background:#246F49; text-decoration:underline; } #menudrop li:hover ul a{ text-decoration:none; } #menudrop li:hover ul li a:hover{ background:#333; }

sábado, 25 de diciembre de 2010

Capítulo 3

Al rato el olor de la comida atrajo a las mascotas de los Kaulitz, que llegaron a saltitos meneando la cola.
-Que lindos son, uii, ¿cómo te llamas amigo? – claro que atrás de las mascotas llegó Georg desde el living.
-Bien hecho doctora dolittle, ahora te sientes tan sola que socializas con los perros jajá – dijo el de pelo lacio sentándose a tu lado.
-no molestes jajá. Es bueno que hable con los animales o no podría hablar contigo – lo miraste de reojo para ver su reacción.
-ja ja, que graciosa – te fulminó sonriendo a la vez, de pronto se oyó el sonido del timbre – no habrás!
-Bill! – te paraste corriendo para abrir la puerta, pero resulto no ser el pelinegro.
-¿Está Bill? – dijo ocultando su mirada tras unas gafas de marca en el costado una chica alta, rubia obviamente teñida y con buen cuerpo, ropa muy apretada y con demasiado maquillaje. La chica desvió la mirada hacia el interior de la casa sin prestarte atención.
-No – dijiste resoplando – no está, y al menos podrías saludar – Quién se cree que...? no podría...
-Me da igual, emh, ¿a qué hora llega mi bombón? – dijo moviendo su pelo, pero tú no respondiste, al darse cuenta al fin que no la mirabas con agrado preguntó – ¿y tú quien mierda te crees para mirarme así? – puso las manos en su cadera.
-no me creó nadie, soy sólo una persona.
-una fan estúpida… – revoloteo los ojos burlándose. Zorra
-soy una amiga de Bill y tom.
-ahora esto toma sentido, porque… of course, mi Billy jamás me engañaría y menos contigo piojosa, iu. ¡Ah! Y dile que lo anduve buscando, Bye – aguantaste las lagrimas, ¿realmente Bill podía andar con esta puta?, al darte la vuelta Georg te abrazó fraternamente.
-De ella quería hablarte – se aclaró la garganta el bajista.
-Oh no me digas, ¿realmente es algo de Bill? – dijiste con la vista nublada.
-Primero no llores, y segundo: sí. Pero Bill intenta evitarla, la chica “anda en algo con Bill” y a la vez anda coqueteándonos a nosotros 4.
-¿por qué no le dice que se largue? – frustrada secaste una de tus lagrimas con el borde de la mano. ¿Por qué?
-Es que la conoció hace poco, y Bill es muy tímido con las chicas, cree que puede cambiar, aun que cada día se desilusiona más con Janette. A Bill no le gusta, tom le consiguió una cita a ciegas ya que Bill andaba muy deprimido – Que tierno mi billy. Sonreíste como babosa y a Georg se le escapó una risita – no fue una, fueron muchas pero Bill no iba, así que tom lo fue a dejar a una que él eligió. Tom la trae, la va a dejar, le compra cosas y satisface sus caprichos para que este con Bill.
-jaj, y que esté con tom si esto no funciona, ¿o me equivoco?
-nop, estas en lo correcto jajá. Oye y… ¿viniste sola? ¿Cierto?, no está Fede sola en un hotel ¿o si? – dijo sonrojado en castaño. Aun le gusta?
-Vine con la soledad jajá.
- ¿Y donde es…? aum tonta – cruzó los brazos y te sacó la lengua.
-no puedo creer que cayeras jajá – mientras reías sonó nuevamente la puerta, pero no sonó el timbre solo se abrió – es Bill, amh… amh… voy a esconderme a algún lado –corriste
-y yo… – susurró Georg apresurado – me quedaré aquí — Y se paralizó ahí.
-¿De qué hablas idiota? Jajá – dijo el tom riendo y Georg lo fulminó con la mirada mientras Bill caminaba hacia la cocina.
-Muero de sed. Andreas ¿quieres algo de beber? – pregunto el pelinegro delgado
-no gracias Bill, estoy bien, tú debes estar cansado porque caminas con esas botas
-¡¡¡no!!! – grito Bill corriendo hacia el living.
-¿qué te pasó ahora hermanito? – dijo el de trenzas riendo
-Se acabaron las redbulls! — dijo Bill haciendo un gesto de agonía. Es tan lindo.


Bueno con estás cosas de la navidad mis hermanos no se despegaron del pc y yo me quedé sin subir nada ni meterme a face. Totalmente desconectada del mundo, en mi pieza leyendo o mirando a bill en mi pared xDD Bueeh ojalá hayan pasado una feliz navidad no como yo u.u Detesto la navidad! xd Y el viejo pascuero culiao de mi centro comercial es un puto sin espiritu navideño :X

No hay comentarios:

Publicar un comentario