Visitas :)

menu desplegable, intento fallido 1

position:relative; } #menudrop a{ display:block; padding:5px; color:#fff; background:#333; text-decoration:none; } #menudrop a:hover{ color:#fff; background:#246F49; text-decoration:underline; } #menudrop ul{ background:white; background:rgba(255,255,255,0); list-style:none; position:absolute; left:-9999px; } #menudrop ul li{ padding-top:1px; float:none; } #menudrop ul a{ white-space:nowrap; } #menudrop li:hover ul{ left:0; /* Submenús visibles */ } #menudrop li:hover a{ background:#246F49; text-decoration:underline; } #menudrop li:hover ul a{ text-decoration:none; } #menudrop li:hover ul li a:hover{ background:#333; }

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Capítulo 7

-Qué? Es cierto, si pudiera te… amh, bueno, no seguiré — miró hacia otro lado mientras lo fulminabas con la mirada — bueno supongo que sigues de novia con Bill — Al decir esto se te vinieron a la mente las imágenes de la noche anterior.
-Supongo que sí jajá — dijiste sonriendo babosa.
-¿Y no te gustaría pasar una noche con alguien más?
-¿A qué van tus preguntas? — agregaste molesta. No creo que vaya a...
-¿A qué no van mis preguntas? — dijo acercándose peligrosamente en tu metro cuadrado.
-Compórtate quieres — le diste una cachetada — eres un caliente!
-Lo siento, yo… a veces no me controlo — dijo apenado — por favor no le digas a Bill, no fue mi intensión, además no es la gran cosa pero el lo agrandará y se molestará mucho y… uf. Para qué seguir?
-Ok, pero no vuelvas a hacerlo — te levantaste y fuiste a la cocina por un vaso de jugo. Andreas estás loco hombre. Lógicamente el rubio te siguió.
-No quiero que nos llevemos mal por esto, así que… ¿qué tal si ignoramos lo que pasó? — dijiste vertiendo una cantidad de jugo en el vaso.
-Mmm… genial, gracias — dijo sonriendo. Y bipolar más encima yo, controlate! y al rato toda tierna, olvidemos lo que paso, bah! a veces ni se porque soy piadosa jajá. -Perfecto, ¿veamos televisión? — preguntaste sentándote en el sofá.
-Claro, amh, ¿el control remoto? — dijo buscándolo con la mirada.
-No lo sé — te agachaste a buscar bajo el sillón, te diste vuelta para ver si Andreas lo había encontrado. Este idiota no está mirando bajo el silló... — ¡Ya! Es todo Andreas.
-Perdón perdón — dijo el rubio.
-¿Puedes dejar de mirarme el culo por un segundo? — sólo bajo la cabeza. Tomaste tus llaves y tu celular y fuiste hasta la puerta.
-¿Te vas? — dijo triste y angustiado.
-Oh claro que no — dijiste sarcásticamente — sólo vine a ver si la puerta está firme, y mira que sorpreda. Lo está — te burlaste dando un portazo y fuiste al estudio. Jajá tantos cambios de humor me van a estresar y terminaré siendo calva, espero que bill no este muy ocupado... y que no note mi falta de cabello repentino jajá.

Esperaste fuera de la sala de práctica hasta que los chicos terminaron de ensayar, Georg fue el primero en salir.
-Jaj siempre soy el primero en verte — dijo Georg orgulloso.
-Sí. Hola — dijiste en general y Georg, Gus y Tom te respondieron.
-¡Amor! — gritó Bill corriendo a abrazarte ya que no te había visto.
-Hola mi vida, oye tengo que… contarte algo — Bill asintió feliz, y lo tomaste de la muñeca para llevarlo de unos metros del grupo — pero no te enojes, fue sólo un error — supongo, bueno en realidad no, pero... para que no se enoje tanto con el pobre Andreas, ahí está, mi bipolaridad otra vez, no importa. — sí?
-Claro mi vida ¿qué pasa?
-Bueno es que estaba en la pieza cuando llegó Andreas… — Bill te interrumpió.
-Y estabas vestida ¿correcto?
-Sí — resoplaste molesta.
-Continúa — dijo muy serio. Por eso te amo.
-Ok, llegó Andreas y se hizo pasar por el monstruo de las cosquillas entonces…
-¿Monstruo de las cosquillas?
-Sí el tenebroso monstruo de las cosquillas y deja de interrumpirme — suspiraste y proseguiste — le pregunté que debía hacer para que parara y me miro pervertidamente — Bill abrió los ojos como plato y estaba a punto de decir algo, pero no lo hizo ya que le pediste que no interrumpiera más — me enojé porque además me preguntó si quería pasar una noche con alguien diferente a ti y me fui a la cocina, solucionamos todo y fuimos a ver televisión, cuando buscaba el control remoto me miraba el culo baboso así que me vine y te esperé.
-Pensaré antes de explotar — dijo Bill con los sentidos obstruidos por la ira. Bill es muuuy celoso, es normal que esté así por algo tan pequeño, no pasó nada más.
-No lo sermonees más, creo que ya sabe lo que no debe hacer, así que no hay que darle más vueltas al asunto — dijiste más tranquila, luego besaste al pelinegro y este te abrazó posesivamente.
-Eres mía, soy tuyo y punto — dijo hundiendo su rostro en tu cuello — mmm… tu cabello huele a la mujer más hermosa del mundo — te volvió a besar sonriendo.
-Por qué será… no? Jajá — repetiste las mismas acciones con Bill — tu cabello huele a… los mejores productos para el cabello.
-Es obvio, por eso me amas... — por tus cremas para peinar? estás escuchandome? sé que soy el más… eh? mmm… es válido — dijo abrazándote por la espalda soltando una risotada característica de Bill Kaulitz mientras caminaban sin separarse donde los chicos.
-¿Podían demorarse más solos? — dijo Tom revoloteando los ojos y cruzando los brazos.
-Ya estamos aquí ¿qué importa? — dijo Bill golpeándolo suavemente.
-Ah — dijo con un tono de entendido — un rato a solas con tu novia y te me insolentas, ah? Pues, yoo sigo mandando aquí fíjate.
-Cállate, sí? — Dijiste y Tom dejó de hablar — muy bien macho alfa, te felicito jajá, eres un experto mandando — reíste con los demás — Vamos a casa! — gritaste entre saltos hacia la puerta.

Ahora estoy subiendo capítulos más seguidos, me siento realizada xd mi hermano está escuchando canciones como: (8) yo no te pido la luuuna, yo sólo quiero amaaarteeee (8) y eso me desinspira así vean cómo quedó y comenten plis :B Aps, y que conste que andreas no se va a enamorar de ti xDD Para que no se agranden más de la cuenta xd

No hay comentarios:

Publicar un comentario