Visitas :)

menu desplegable, intento fallido 1

position:relative; } #menudrop a{ display:block; padding:5px; color:#fff; background:#333; text-decoration:none; } #menudrop a:hover{ color:#fff; background:#246F49; text-decoration:underline; } #menudrop ul{ background:white; background:rgba(255,255,255,0); list-style:none; position:absolute; left:-9999px; } #menudrop ul li{ padding-top:1px; float:none; } #menudrop ul a{ white-space:nowrap; } #menudrop li:hover ul{ left:0; /* Submenús visibles */ } #menudrop li:hover a{ background:#246F49; text-decoration:underline; } #menudrop li:hover ul a{ text-decoration:none; } #menudrop li:hover ul li a:hover{ background:#333; }

jueves, 6 de enero de 2011

Capítulo 14

Bueno no he tenido mucho tiempo porque estoy ayudando a mi mamá desde las 12 hasta las 6 o 7 aproximadamente, y al llegar la debo seguir ayudando en la casa :/ lo único que cambiaría sería con la rapidez que subo caps.


-Pero… ah, tengo una fabulosa idea!! — dijiste parando un taxi.
-A qué te refieres? — dijo el bajista extrañado.
-Cómo que a qué me refiero? Tú sólo espera — le indicaste que entrara y le hablaste a Bill, este se hizo el sordo. Ya no tenías tiempo para andarle siguiendo el juego, el era el equivocado, ya le habías incluso pedido perdón por algo que no era tu culpa ¿qué más esperaba? Subiste al coche y diste la dirección al taxista.
-¿Ahora puedo preguntar a dónde se supone que vamos? — cuestionó Georg.
-No. Espera — al rato llegaron a dos casas en el mismo lugar, una de dos pisos blanca y la otra de uno, pagaron el taxi y tocaste al citófono {Claro ahora resulta que si sabes donde está un citófono :D}
.:: Por citófono::.
-Ah! Cotito sale de aquí!! Perro de mierda! "Qué te pasa con mi perro Francesca?" Nada hermanita. Hola?
-Jajá, abre hermana querida.
-(Tu nombre)! Dónde mierda estabas? Te llamé muchas veces y… ash pasa.
.::Fin del citófono::.
-Qué se supone que hacemos en casa de Francesca? — preguntó Georg sin entender absolutamente nada.
-Tonto te quedarás aquí — dijiste esperando a ver la reacción de Fran al ver a Georg y a ti. De pronto se oyó un “(Tu Apodo)!” y se abrió la puerta.
-Dónde mierda estabas? — De pronto queda viendo a Georg — Momento... en Los Ángeles o en Alemania?
-En Los Ángeles jajá.
-Y qué hace Georg en (Tu país)? — dijo enumerando las preguntas con los dedos.
-Quiere ver a alguien.
-Por tu bien que sea Federica, cierto?
-Sí.
-Por qué están en MI casa?
-Porque no quería que Georg se quedara en un hotel y como las cosas entre Bill y yo están “tensas” preferí que se quedara aquí.
-Desde cuando tu decides quien se queda en mi casa?! — dijo entre risas olvidando la cuenta de las preguntas.
-Desde que me robé un albaricoque de esta, jum — te cruzaste de brazos entrando al jardín — con permiso Xian, estás más peludo amigo o es mi idea.
-Deja de molestar a mi perro, es mi gordo, no como el perro estúpido de mi hermana — dijo Fran abrazando el can. Ambas entraron ente risas mientras Georg las miraba sin saber si entrar o no.

-Realmente estoy triste — dijiste apenada.
-Ya, si… mira… a tu sabes a que me refiero, y sabes que me enredo explicando… eso, tú ya sabes… ya lo olvidé jajá.
-Y Georg? Dónde se metió? — preguntaste bebiendo tu jugo.
-Tal vez esté arriba — se acercó a la escalera y gritó a todo pulmón — Georg, estás ahí arriba.
“No, estoy aquí afuera”
Ambas abrieron los ojos como platos, habrían pasado 45 minutos desde que entraron y Georg ahí parado. Ay Georg, si que eres “especial” jamás se te ocurrió entrar. “Ya entra”, respondiste en el mismo tono “segura?”. Saliste con el vaso en tu mano y lo entraste.
-Listo, oigan yo me tengo que ir. Georg te dejo en buenas manos jajá, chao — te despediste de los chicos y fuiste a tu casa. Claro que luego recordaste que te habías ido sin avisar a donde unos días, cruzaste un continente mientras todo el mundo pensaba que estabas viviendo bajo un puente como había mencionado Fran.

Casa de los Da Silva:
-Dónde se supone que dormiré? — preguntó Georg mientras subían las escaleras.
-Bueno las piezas de mis hermanas están deshabitadas a excepción de la habitación de Dani. Así que elije: Opción número 1 — abrió la puerta de un dormitorio con un mural de hadas azul — Opción número 2 — abrió la puerta de un típica pieza de huéspedes pero repleta de cosas — la otra no porque está muy desordenada jajá.
-La de las princesas — dijo Georg dejando sus cosas y caminando hacia el dormitorio de fran. Ambos se sentaron sobre la cama y siguieron la conversación.
-A caso no aprecias el arte? es un hada jajá — dijo la de pelo ondulado empujando al somnoliento famoso, le sacó la lengua y Georg la fulminó con la mirada. Así siguieron riendo hasta que ambos cayeron dormidos en la habitación de Fran, ella sobre la cama y Georg en el piso, sobre la alfombra.

Se que no está muuuuy interesante pero el cap que viene. Ay hombre! e.e Okis tokitas COMENTES MUCHO, si quieren que ponga algo en especial sólo comentan o me escriben un mensaje por fb a: pulga phantomrider ;) Las adoro. No quiero que los comentarios de la andy sean los únicos ¬¬' Te quiero Andy :B y repito: no logro encontrarte en face.

3 comentarios:

  1. ppuuuuuuuuuuuuuuuullga!!!! te encontre!!!!! en FB xD sjasjakdjaskdjsakda vos!! mira esta parte me mato de la risa y de la ternurita!! xD jaajajajaja ¨Y Georg? Dónde se metió? — preguntaste bebiendo tu jugo.
    -Tal vez esté arriba — se acercó a la escalera y gritó a todo pulmón — Georg, estás ahí arriba.
    “No, estoy aquí afuera¨ en esta parte¨ pense que era sarcasmo pero despues..dije pobrecito! xD si es un caso perdido el tipo!!! xD ame tu cap!!! :D sube! pulgis!xD te puedo do decir asi!ajajaj

    ResponderEliminar
  2. kajlsdkf Obvio que sí e.e Ahoran van 2 personas que me dicen así xd

    ResponderEliminar
  3. jaaj ok! pulgis querida!!!!! :D asi te dire!! :D <3

    ResponderEliminar