Visitas :)

menu desplegable, intento fallido 1

position:relative; } #menudrop a{ display:block; padding:5px; color:#fff; background:#333; text-decoration:none; } #menudrop a:hover{ color:#fff; background:#246F49; text-decoration:underline; } #menudrop ul{ background:white; background:rgba(255,255,255,0); list-style:none; position:absolute; left:-9999px; } #menudrop ul li{ padding-top:1px; float:none; } #menudrop ul a{ white-space:nowrap; } #menudrop li:hover ul{ left:0; /* Submenús visibles */ } #menudrop li:hover a{ background:#246F49; text-decoration:underline; } #menudrop li:hover ul a{ text-decoration:none; } #menudrop li:hover ul li a:hover{ background:#333; }

lunes, 17 de enero de 2011

Capítulo 25

-O te vas de la casa — sentenció con una sonrisa perturbadora…
-No puedes echarme, soy menor de…
.::Flash back::.
-… Hoy celebramos su cumpleaños número 18 ¡Salud! — exclamó y un coro se escuchó en todo el establecimiento.
-¡Salud!
.::Fin del flash back::.
-Ya no lo eres. Y mientras estés bajo mi techo son mis órdenes ¿Entendido? — agregó tu padre molesto.
-No, no seguiré obedeciéndote — dijiste suave pero segura, caminaste hasta la puerta, giraste la perilla y lo miraste negando con la cabeza, empujaste la puerta mientras tu tristeza y angustia representadas en saladas gotitas incoloras bajaban desde tus lagrimales hasta tu mentón. Bill al escuchar el sonido que provocaste cuando entrabas giro su cabeza instantáneamente, te vio la cara y se paró rápido, camino hasta ti y te tomó ambas manos.
-¿Qué pasó tras esa puerta amor? — dijo con el mismo brillo anterior
-No quiero contarte aquí Bill — increíblemente te articulaste sin hipidos, el asintió.
-Permiso “suegrita” — ella le sonrió y él te acompañó hasta tu cuarto y se sentaron en la cama, ahí te echaste en sus brazos — vamos linda, no me gusta verte así, y más encima sin poder ayudarte.
-Peleé con mi papá, me echó de la casa — tus hombros convulsionaron nuevamente y Bill te abrazó con posesión; pero ese lindo momento fue interrumpido por el celular de Bill.
.::Conexión telefónica::.
-¿Hola?
-Bill, es urgente que les digas a Georg…
-¿David?
-Sí, pero, escucha: deben venirse mañana sin falta, hay ciertos puntos que ver y organizar, sé que te prometí más días pero las cosas no funcionaron de repente. Sabes cómo es esto.
-Sí…
-Ok, mañana en el estudio, en la tarde.
-Ahí estaré David. Adiós.
-Adiós Bill, saludos a tu novia y a Georg, y ¿a la novia de Georg?
-Aun no, jajá.
-Ok, saludos a ella también.
.::Fin de la conexión telefónica.
-¿Qué dijo David? — preguntaste inquieta.
-Mañana debo estar en el estudio — respondió triste acariciando tu cabello — te invito a ver una película — sonrió abrazándote por la espalda.
-¿A estas horas? No habrá ningún cine abierto, son las 11.30 — lo besaste — pero gracias de todos modos.
-Entonces arrendemos una, las tiendas de películas si lo están — tomó tu chaqueta y la del, te levantó entre sus brazos tipo damisela en apuros y bajó las escaleras cargándote.
-¡Bill! ¡nos vamos a caer! — te aferraste a su cuello ocultando tu rostro en este.
-No es cierto, jamás te dejaré caer preciosa, y si llegara a pasar — dijo despidiéndose de tu madre — me caería contigo para amortiguar tu caída — te basó rápida y tiernamente, te sonrió y abrió la puerta con dificultad — a ver una película — dijo mirando a tu padre que estaba sentado viendo televisión, los miraba de reojo. Tras cerrar la puerta se escuchó la voz de tu madre: “es un buen chico (Nombre de tu padre)”. Sonreíste.
-¿Puedes bajarme ahora? — preguntaste inocente.
-¡Oh! Claro que no — sonrió maliciosamente.
-Pero Bill… — lo besaste — por favor — volviste a unir sus labios con los tuyos — ¿Sí? — otro más corto.
-No me comprarás con un par de besos (Tu nombre)
-Ash — te cruzaste de brazos y al hacer esto perdiste el equilibrio — ¡Bill!
-Te dije que no te vas a caer.
-Está bien.

Luego de arrendar una película, ¿una? Unas tres o cuatro iban camino a tu casa.
-Bill… — lo llamaste apagada.
-Amor… — te respondió añadiendo un beso.
-No creo que verla en casa sea una buena idea — Te bajaste al fin de sus brazos.
-Dos cosas; Primero: tienes razón ¿A dónde las vemos? Y segundo: No siento mis brazos jajá.
-Billo, te dije que me bajaras hace unas cinco o seis cuadras y también cuando bajábamos — al igual que Bill rompiste en risas.
-Pero no podía, te veías tan linda, delicada e indefensa así — te besó — Por cierto ¿En dónde veremos las películas?
-Umh… aps, tengo el lugar perfecto.

---
-Hola — sonreíste de la mano de Bill dejando un fugaz beso en la mejilla de la persona que abrió la puerta [misterio total XD].
-Hola — dijo la persona aburrida.
-Venimos a ver una película a tu casa — informaste de lo más normal.
-A claro, pasen, suban al segundo piso mientras yo traigo… las papitas... — Recapacitando — ¿QUÉ? ¿Y por qué en mi casa? ¿Se puede saber? — interrogó con las manos en la cadera.
-Fran… Tu sabes que tu casa es muy cool para ver películas — le sonreíste.
-Y también es muy cool de hotel — dijo enumerando con los dedos — de restaurant, de fantasilandia, incluyendo cancha para guerras, piscina ¿cuántas cosas más le vas a agregar? — Rió la castaña — pasen tontos — e hizo un gesto amigable con las manos, Bill y tú entraron…



La Fran xd Francesca da Silva, me acorde de Camila da silva XD La profe está loca xd Verdad blancolah!!1 Y yo también por acordarme como se escribe tu nombre. Por cierto al fin fui a sacar carnet de identidad *w* Fue emocionante y en todas las fotos de repetición cerré los ojos, era con flash la weá, salí como el ORTO. En fin amores, comenten mucho ;)

Por cierto siento mucho no haber subido ayer, pero uno de mis hermanos está sin PC y ahora ocupamos 1 PC los tres XD No tiengo tiempo ni para escribir, ni publicar, etc. Comenten :·3 {-- xd

1 comentario: