Visitas :)

menu desplegable, intento fallido 1

position:relative; } #menudrop a{ display:block; padding:5px; color:#fff; background:#333; text-decoration:none; } #menudrop a:hover{ color:#fff; background:#246F49; text-decoration:underline; } #menudrop ul{ background:white; background:rgba(255,255,255,0); list-style:none; position:absolute; left:-9999px; } #menudrop ul li{ padding-top:1px; float:none; } #menudrop ul a{ white-space:nowrap; } #menudrop li:hover ul{ left:0; /* Submenús visibles */ } #menudrop li:hover a{ background:#246F49; text-decoration:underline; } #menudrop li:hover ul a{ text-decoration:none; } #menudrop li:hover ul li a:hover{ background:#333; }

viernes, 14 de enero de 2011

Capítulo 22

Narrador: Omnisciente.

-Mamá, ¡llegamos! — avisaste con un grito la abrir la puerta.
-Ya amor — respondió tu madre — ¡ah! Bebé, la habitación de Bill está lista.
-¿La habitación de Bill? — repetiste extrañada.
-Ven hijo, yo te la muestro, trae tus cosas — tu madre se dio la vuelta subiendo las escaleras. Bill tomó sus cosas y te preguntó con la mirada: ¿qué?, ¿no dormiré contigo?
-Ah, emh, mamá… ¿por qué no vas a dormir? ¿eh? te ves cansada, esas ojeras, ve, yo llevo a Bill — sonreíste.
-Ay hija — te miró sabiendo que la querías echar — unos minutos más... unos minutos menos ¿qué más da? Sígueme Bill — ordenó tomando su muñeca.

---
Tú estabas preparándole un café a tu mamá mientras ella veía televisión con Bill en el sofá. Al no gustarle el programa comenzó a cambiarlo una y otra vez.
-No hay nada bueno, antes daban buenos programas, de pintura, de cocina, policiales, ahora puras niñitas en poca ropa, y niñitas chicas, como de la edad de (Tu nombre) — dijo tu madre molesta y Bill respondió con una sonrisa mientras ella seguía cambiando los canales — ¡eh! ¿Ese no eres tú? — preguntó tu mamá apuntando con el control remoto la pantalla de la TV.
-Es cierto, ¡déjelo ahí señora… tía… mujer… suegrita… mamá de (Tu nombre)! — exclamó en tono de mandato y tú madre obedeció y subió el volumen.
.::Televisión::.
-...en (Tu país), lo extraño es que el mismo día se le vio a su gemelo mayor y guitarrista de la banda… — Bill suspiró molesto y soltó un “¡por diez minutos!” — alemana Tokio Hotel, en un parque charlando con una chica. Un acontecimiento aun más paranormal es que tenemos un video de toda la conversación y en ningún momento el mujeriego famoso coquetea con la chica. Y hablando de Tokio hotel — siguió el locutor — a Georg se le ha visto muy animado con ella — y una imagen de Fran apareció en toda la pantalla mientras se escuchaba la voz del moreno narrador — ¿será que los chicos han ido encontrando el amor?
.:: Fin de la televisión ya que Bill la apaga::.
-Pero claro que encontré el amor, ¿verdad mi vida? — te preguntó estirando los brazos.
-Supongo, ¿verdad Bill? — dijiste entregando el pedido de tu madre.
-Por supuesto que sí amor — dijo estrujándote en sus largas extremidades, luego te besó y acarició tu cabello mientras solatabas la taza de tu madre..
-¿Y por qué apagaste la tele? — dijo su suegra encendiéndola nuevamente.
-Porque dicen puras cosas obvias — respondió el vocal tomando tu mano y ayudándote a dar la vuelta al sofá, te sentó en sus piernas y te besó — estás helada pequeña — descubrió calmado, y te envolvió en sus brazos, subió tus piernas y te tomó como un bebé al nacer, envuelto en una manta, tú estabas envuelta en sus brazos, te besó nuevamente de una manera tierna y protectora, lo miraste detenidamente y de sorpresa te dio un lametón en la nariz.
-¡Bill! Jajá — reíste contenta limpiándote.
-Pero si es mi babita — se excusó haciendo pucheros y agacho la cabeza.
-¡Oh! No estés triste jajá — hundiste tu nariz sin los restos de su saliva en su cuello y le hiciste un chupón.
-¡Hey! No era parte del trato — rió Bill.
-No era parte del trato — repetiste burlándote — ahora estás marcado — sonreíste.
-¿Te puedo marcar yo? — Interrogó inocente a lo que asentiste tranquila exponiendo tu cuello, este se acercó al oído y susurró — no será en el cuello ni con un chupón, te advierto. Reíste nerviosa y una melodía pegajosa invadió la sala — Ups, el mío — Informó Bill al contestar.
.::Conexión telefónica::.
-¿Hola?
-¡Bill!, ¿viste eso?
-¿Lo del programa del tipo miope?
-Ese mismo.
-Sí, ¿cómo lo viste tú?
-Le dije a (Tu nombre) que vería televisión de allá, además hay programas de traducción para la televisión. Pero… — dijo Tom triste — ¿es cierto que Fran me olvidó?
-No lo había hecho, pero cuando supo que te acostaste con cualquier puta…
-¡No me he acostado con ninguna para demostrarle a…! — se cortó alterado — digo: no me he acostado con ninguna puta.
-Bueno pero si has mirado y salido con muchas.
-Es diferente a engañarla. ¿Me olvidó del todo?
-Pregúntaselo a ella.
-¿Está contigo?
-No.
-¿Entonces?
-Llámala.
-No haré eso.
-¿Y para qué alegas?
-Realmente no sé. Ese idiota de Georg…
-Mira Tom, fue culpa tuya, la descuidaste, la perdiste, Georg sólo limpió las cenizas, recogió los destrozos del lugar y encendió un fuego nuevo, más calmo y más reconfortante. Lo siento — Tom suspiró lastimoso.
-Ya veo, en todo caso no importa.
-Tú y tu orgullo de macho.
-Ash, saluda a (Tu nombre) de mi parte y a su madre.
-¿Quieres caerle bien?
-En una de esas (Tu nombre) es mi…
-Ya cállate.
-Vale, vale.
-Adiós, saludos a mamá.
-Ok, nos vemos Bill.
-Dale saludos de mi parte también — se holló una voz masculina.
-Shh — dijo Tom — estoy al teléfono Gustav, llámalo y manda todos los saludos que quieras.
-Uish, como quieras tonto.
-Chao Bill.
-Chao Tom.
.::Fin de la conexión telefónica::.
-¿Y? — interrogaste, pero la musiquita volvió a sonar.
.::Conexión telefónica::.
-Saludos a todos.
-Gustav… jajá.
-Sí, yo, en persona… bueno, en teléfono.
-Adiós hermano.
-Dale mis recados.
-Ya son muchos.
-Son sólo dos.
-Dos son muchos.
-Tres son multitud no dos.
-Dos son más de la mitad de tres, o sea más de media multitud. Mucho.
-Me cagaste.
-Se me olvidará, adiós.
.::Fin de la conexión telefónica::.


kajdklashf Lo más cúl fue cuando salía "una melodía pegajosa invadió la sala" al relererlo, y sonó el celular de mi hermano xd Bueno chicas (y/o chicos) Ahí está el cap, se que no ha sido el mejor pero... tengo calor xd bye. e.e

3 comentarios:

  1. aaaw que sweets!! xD babia de bill xD mmmmm!! Iiko!!! hahaahah

    ResponderEliminar
  2. como qe no a sido el mejor a mi me gusto y mucho en especial lo de la "babita de bill" jaja!!! estuvo buenisimo!!

    ResponderEliminar
  3. kljsñldkjflfkdjg Gracias chicas. Hcen que se me suba al ánimo QQ Las adoro.
    MELL no te tengo en face ò.ó xd

    ResponderEliminar