Visitas :)

menu desplegable, intento fallido 1

position:relative; } #menudrop a{ display:block; padding:5px; color:#fff; background:#333; text-decoration:none; } #menudrop a:hover{ color:#fff; background:#246F49; text-decoration:underline; } #menudrop ul{ background:white; background:rgba(255,255,255,0); list-style:none; position:absolute; left:-9999px; } #menudrop ul li{ padding-top:1px; float:none; } #menudrop ul a{ white-space:nowrap; } #menudrop li:hover ul{ left:0; /* Submenús visibles */ } #menudrop li:hover a{ background:#246F49; text-decoration:underline; } #menudrop li:hover ul a{ text-decoration:none; } #menudrop li:hover ul li a:hover{ background:#333; }

sábado, 8 de enero de 2011

Capítulo 15!

Ella sobre la cama y Georg en el piso, sobre la alfombra.

Ok, voy a entrar
Sacaste la llave y abriste la puerta, las luces estaban encendidas, la televisión también, en un canal de novelas policiales, escuchaste el repetitivo sonido de un cuchillo estrellarse contra una tabla de madera.
-Andrea? Ayúdame y acomoda la mesa, quieres? — dejaste tus cosas sobre la alfombra y caminaste sin prisa hasta la cocina, claro sin dejarte ver, aguardaste nerviosa, ya que tu madre no sabía dónde estabas.
-No soy… emh… hola — dijiste algo tensa mientras tu madre soltaba el recipiente con vegetales. Comenzó a llorar y te abrazó.
-Hija… — de pronto te bofeteo la cara para sobarte nerviosa, te miraba con felicidad, angustia y furia a la vez — dónde mierda te habías metido? Cómo te mandas a cambiar sin avisar?
Te preguntó mil cosas, todo bipolarmente, estaba feliz de verte pero no podía mostrarse blanda. Luego de una larga charla terminaron de cocinar y de comer.

Narra Bill (instantáneamente al salir del aeropuerto y llegar al hotel):
Me siento mal pero hay algo… que me impide pedirle disculpas, no puedo, me siento como un idiota, la extraño demasiado ¿y si voy a verla? No, no, no, estará muy enfadada, ash, preguntas y respuestas. Lo tengo, esa chica, la rubia, ya olvidé su nombre, pero aun recuerdo la dirección de Fede, ella tiene que saber dónde vive. Ok… Hice el intento de levantarme, ya que no cómo ni por qué pero estaba todo enredado en las sábanas y caí de hocico al piso.
-Ahhuu! — solté un quejido, oh my! Tendré que estar a más atento a mis movimientos {malpiensen guachitas ;) jafhlsdkjgf} Fui al baño y miré mi mentón al espejo, rojo e hinchado — ah! Qué más da!? — Agarré mi celular, las llaves de mi habitación y salí. Frotaba mis manos ansioso mientras cruzaba el lobby del hotel, jajá me acordé de una mosca, comencé a reír y una mujer me miró extraño, hoy no es mi día.
No era tarde, serían las seis o siete de la tarde, no tomé un taxi porque no sabría ubicarme “vaya a la casa de Federica! Rápido” no creo que sirva. Caminé y caminé, mi pies dolían, tienes que pensar que fui hasta el centro para organizar mis recuerdos y tomar cuatro caminos erróneos, con botas, BOTAS, mis pies arden, todo sea por encontrar a la chica rubia. Ok, he llegado, es mi idea o la pintaron.
-Hola señorita, qué desea? — dijo una señora de edad secando sus manos con un… Momento, momento.
-Soy un chico… — ok sigamos, me miro extrañada, es el siglo XXI señora los hombres también usamos maquillaje, que su marido parezca un zombie y que no cuide su piel no es mi problema — emh… está Federica?
-Federica? Creo que hay una chica por aquí con ese nombre — oh genial, anciana arrugada, sabe en cuál casa vive?
-Disculpe, ¿sabe en cuál casa? — pregunté y su respuesta fue un meneo de cabeza. — Gracias — educada, cierra la puerta en mi cara. Pregunté casa por casa hasta que la encontré, era muy tarde, casi las diez, tanto tiempo buscando.
-Un momento — miro en dirección a una puerta entre abierta y gritó — Federica te buscan!
-Quién mierda viene a esta puta hora?
-Y esa boca Fede! Jajá
-Jodida.
-Un chico emh… Cómo te llamas perdón?
-Bill — dije algo sonrojado y muy bajito.
-Bill! El de tu pieza — WTF?
-Cállate!
-Pasa — me dijo la chica, su hermana, su madre? No, es muy joven. La chica se fue a la habitación de Fede y abrió la puerta — ay! No te arregles tanto Fede. Apúrate mejor será jajá.
-Shhht! Que bocona amh — luego se rió a carcajadas y llegó a mi lado — Hola Bill — tremendo cambio de voz, ahora muy suave y mansa, le faltaba ronronear.
-Amh hola.
-Y cómo estás? — preguntó… coqueteándome? Oh my!
-Bien, algo triste y confundido a veces pero bien — respondí… no era incomodidad, más bien… como repulsión, amo a (Tu nombre) y que se me acerque Federica de esa manera, no lo sé, dan ganas de gritarle que tengo dueña — oye necesito un favor y cómo estás?
-Cuál y gracias jajá — dijo picara. Aclaré mi garganta y apoye mis manos en mi cintura.
-Bueno supongo que tú sabes donde vive un chica rubia que su nombre empieza con “d”.
-No — dijo con cara de pocos amigos, definitivamente esperaba que yo estuviera en su casa por “otros motivos”, en fin, no es mi problema.
-Y no sabes de alguien que sepa? — eso sonó raro jajá.
-Sí, Luciana debe saber — dijo palpando su bolsillo — celular… — susurró — Ale voy a salir!
De ahí recorrimos de un lugar a otro hasta que la encontré, las chicas se fueron y con Devon, ahora si se como se llama fuimos al hotel ya que en su casa estaba su hermana que era bien metida. Devon nos ayudó en una pelea y nos hizo ser novios, me ayudo en una pelea tonta, supongo que podrá con esta.
-A ver repite, para qué necesitas mi ayuda? — dijo Devon sin comprender mucho.
-Bueno me pelee con (Tu nombre), y sabes lo orgulloso que soy, aun que más que orgullo es miedo a que me rechace, a que este enojada por cómo me porté con ella, no lo sé — dije lánguido.
-Qué paso?
-Me engañó con Tom {Mentira!! xD más o menos e.e}
-A ver, cuéntame que viste — dijo acomodándose coqueta… ¿es que todas las amigas de (Tu nombre) me quieren de cena? En fin, le conté todo detallado, desde que Tom me pidió perdón hasta que desperté y ahora.
-No fue culpa de ella, fue de Tom, ambos se sorprendieron, causas problemas por las puras!
-Es que… ella dijo algo de que ya habían conversado el tema, y eso me dice que Tom ya la había besado anteriormente.
-Bill, tu verdadero problema son los celos — dijo entre risas, la fulminé con la mirada, yo no le veo lo gracioso. Tengo el corazón apretado, deshidratado de amor. Y estoy confuso, no es nada entretenido.
Seguimos conversando, cada dos de tres me coqueteaba e intentaba seducirme, al rato bajamos a comer, en el ascensor me abrazó repentinamente, para no ser malo la dejé, después de todo no me habían abrazado desde que pelee con (Tu nombre). Nos quedamos charlando en el comedor del hotel y seguido subimos a la habitación nuevamente, de su bolso sacó una pijama y comenzó a cambiarse frente a mí. Tranquilo, me di media vuelta, sonrojado por completo, junté mis piernas y entrelacé mis manos, con la cabeza gacha para ocultar mi rubor, hasta que un escalofríos recorrió mi espalda al sentir sus manos acariciar mis hombros. Qué he hecho?


Chicas el cap se me borró, PUTO BLOG DE MIEDA! ok, espero que les guste, el capi ay hombre (xDD) Es el 16 o 17, quedó RE largo COMENTEN LAS ADORO! :3

1 comentario:

  1. aaah! pero q con fede o como sellame!!! aiii yame estoy decesperando!!!!espero q NO hagan nada!!!!sube!!!

    ResponderEliminar