Visitas :)

menu desplegable, intento fallido 1

position:relative; } #menudrop a{ display:block; padding:5px; color:#fff; background:#333; text-decoration:none; } #menudrop a:hover{ color:#fff; background:#246F49; text-decoration:underline; } #menudrop ul{ background:white; background:rgba(255,255,255,0); list-style:none; position:absolute; left:-9999px; } #menudrop ul li{ padding-top:1px; float:none; } #menudrop ul a{ white-space:nowrap; } #menudrop li:hover ul{ left:0; /* Submenús visibles */ } #menudrop li:hover a{ background:#246F49; text-decoration:underline; } #menudrop li:hover ul a{ text-decoration:none; } #menudrop li:hover ul li a:hover{ background:#333; }

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Capítulo 8

-Vamos a casa — gritaste entre saltos hacia la puerta.
-Al Tokio hotel móvil! — vociferó Georg.
-Georg eres un tonto — dijo Tom pegándole no muy fuerte para luego reírse y subirse a su auto.
-Imbécil — resopló Georg molesto, luego subió al auto de Tom sentándose a tu lado y dijo — oye y… ¿puedes llamar a Fede que venga a los Ángeles?
-Georg entiende… — dijo el de trenzas muy serio — Federica jamás te va a amar, es la novia de Robert, se van a casar y tendrán muchos robertitos y federiquitas. Y tú envejecerás sólo con una foto de la chica en tu billetera vacía, contando cucarachas en un rincón de una hamburguesería en medio de la nada.
-No podría ser más obvio Tom — dijiste fulminándolo con la mirada. Realmente a Georg le gusta Fede, por qué a veces Tom es tan idiota y mala leche. Se ve deprimido, ya que es verdad que Fede ni lo mira — Sabes Tom, mejor cierra tu bocota antes de que yo te la cierre.
-¿De cuándo tan agresiva? — cuestionó Tom asombrado.
-Desde que no paras de molestar a Georg y como es más maduro y buena onda que tú no te responde — dijiste abrazando a Georg, este te sonrió y te devolvió el abrazo.
-Hey hey hey, que te abrace tu novia Georg, y si no tienes búscate una — reclamó Bill tomándome en sus brazos mientras me sentaba en sus piernas.
-Eres demasiado celoso Bill, contrólate, no te la voy a quitar — explicó Georg.
-No soy celoso — protestó cabreado el cantante.
-Vamos Bill es cierto, acéptalo, eres excesivamente celoso — dijo Gustav que no despegaba la vista de la ventana.
-Que no soy celoso — repitió en un tono molesto
-Entonces si no eres celoso puedo hacer esto — dijo Georg desposeyéndote de los brazos de Bill — ¿verdad? No hay problema.
-No, no hay — afirmo ente dientes el pelinegro.
-Ah perfecto ¿verdad amor? — dijo Georg con un tono de telenovela extranjera.
-Obvio Juan Charcobsqui — dije en el mismo tono inusual.
-Oh mi bella damisela — dijo Georg mientras Tom se moría por darse vuelta y reírse abiertamente de Bill, por el contrario Gustav ocultaba su risa ahogándola en la garganta — debemos partir en la luna llena para esparcir nuestro insuperable… e… inquebrantable… ¿amor? Sí, amor, dulcinea mi campesina.
-Lo que tu digas Juan, soy tuya amore mío — dije riendo.
-Te amo (tu nombre) — dijo ya en un tono más real mirando a Bill de reojo. Este último hervía de rabia.
-También de amo Juan… digo Georg — dije corrigiendo mi error.
-Llegamos a casa — dijo Tom y Bill pateó la puerta abriéndola mientras Tom maldecía las mierdas que se le ocurrían a su hermano, lo insultaba por patear su auto, tú y Georg se miraron asustados y entraron rápidamente a la casa, Georg esperó abajo mientras tu ibas por Bill, este corría hacia el baño, y ahí se encerró.
-Bill! — Gritaste — por favor abre ¿por qué eres tan celoso? Era sólo una broma.
-“Soy tuya amore mío” — intentó imitar tu voz, pero por la cólera no podía, y se resigno a usar ese tono — juega con todo menos con eso — alegó el cantante.
-Bill no te enojes, por favor, menos por una estupidez — suspiraste — me voy mañana Bill, y no quiero que estés enojado conmigo, no podría irme tranquila así, por favor — un silencio. Mierda Bill tú y tus malditos celos que no te dejan tranquilo, cómo te pones celoso de Juan chacabuco o como se llame.

Chicas no lo pude hacer más largo, me castigar con menos tiempo en el pc por no ayudar en los quehaceres domésticos. Mi mamá me cagó toda la onda :/ Así que este está adelantado, además de que no se por cuanto tiempo le duré el enojón. Así que si no subo no es mi culpa u.U Lo lamento :( Por favor comenten.

1 comentario:

  1. "...tendrán muchos robertitos y federiquitas..." ahaha mato eso xd y lo q viene dsps tmbn, amo tu novela ♥

    ResponderEliminar