Visitas :)

menu desplegable, intento fallido 1

position:relative; } #menudrop a{ display:block; padding:5px; color:#fff; background:#333; text-decoration:none; } #menudrop a:hover{ color:#fff; background:#246F49; text-decoration:underline; } #menudrop ul{ background:white; background:rgba(255,255,255,0); list-style:none; position:absolute; left:-9999px; } #menudrop ul li{ padding-top:1px; float:none; } #menudrop ul a{ white-space:nowrap; } #menudrop li:hover ul{ left:0; /* Submenús visibles */ } #menudrop li:hover a{ background:#246F49; text-decoration:underline; } #menudrop li:hover ul a{ text-decoration:none; } #menudrop li:hover ul li a:hover{ background:#333; }

sábado, 1 de enero de 2011

Capítulo 10

-Era broma amor, nos vamos a (Tu país) luego de tomar desayuno. Ahora descansa — te besó la frente y te amoldó en su abdomen.

-Alcanzamos a ver televisión? — dije aburrida.
-Claro — el pelinegro tomó el control remoto y encendió la TV, por la hora, en un programa de chismes faranduleros.
.::Televisión::.
-Claro que sí, verdad chicas? Jajá, con esas pintas se ve mejor. Y en el puesto número 4: el vocalista y líder del popular grupo alemán Tokio hotel, ha sido visto en reiteradas ocasiones con una chica, claro que más que amigos, así que estamos con un amigo, Camilo, quien fue a la casa del famoso para saber quién es esta chica, adelante Camilo.
- Bueno Richie estoy a punto de tocar el timbre en la residencia Kaulitz y… ya lo hice Richie.
.::Fin de la televisión::.
-El timbre — dijiste insinuando a que Bill atendiera.
-Ve tú amor, estoy cansado — dijo esquivando el hablar con el periodista.
-Ok. Ou, ouch, calambre, ve tú precioso.
-Muy bien, yo voy — dijo fulminándote con la mirada. Caminó hasta la puerta y antes de abrir recordó el citófono, por lo tanto presionó un botón y dijo — Hola.
-Muy buenas, con Bill Kaulitz?
-Si, por qué? — Bill para que le das tantas vueltas al asunto.
-Bueno soy del programa, Los tops 10 rumores de Richie, y venía a preguntarle algunas cosillas, podrías salir.
-Ah… claro — Bill te miró dudoso y salió donde el encuestador.
-Puedes decirnos qué es está chica de ti? — preguntó mostrando una fotografía tuya.
-Bueno, ella es… es... bueno...
-Ok, cambio de pregunta, cuál es su nombre?
-Aish, se llama (tu nombre).
-Dónde la conociste? — acercó aun más el micrófono.
-En unos baños allá en Nueva York.
-Qué fue lo primero que le dijiste?
-Pero que preguntas más… ok… lo primero que le dije fue… — dijo mientras intentaba recordar — ah! sí, le pregunté que qué hacía en el baño de hombres, porque pensé que era un travesti al verla de espaldas, o tal vez que estaba loca — dijo sonriendo baboso.
-Mmm… ya veo. Y por la sonrisa se puede decir que te gusta la chica.
-Claro que sí, cómo no si es mi… mejor amiga. Al diablo, (tu nombre) supongo que un poco de fama no te matará, porque si lo hiciera me muero contigo…
-Uh, vamos para algo bueno.
-Es y fue mi novia, la amo, con ella quiero vivir y morir, al nacer venía tallado de una manera delicada y sutil en mi corazón su hermoso nombre en letras grandes. Imborrables trazos puestos allí a mano por el destino… eso… digo, es mi novia — dijo sonrojado. Bill… eres tan lindo.
-Ujú ya veo, entonces ahora otra pregunta. Escucha, no queremos que te enojes, pero queremos saber ¿si el chico de este video eres tú, y que si la chica es (Tu nombre)? Ok, corre video — a Bill le mostraron el video en una cámara y además describieron el video en televisión ya que según la clasificación no podía ser puesto al aire por ende continuaron dándole referencias al público que el video original sería vendido en una subasta en el extranjero.
En el video se notaba algo borrosa aquella noche cuando Bill te hizo suya, eso segundos cuando la ventana estaba abierta, un vecino fue con una cámara a grabar por el ruido que estaban haciendo, como tuvo que llegar desde su casa luego de encontrar la cámara el video era muy corto, tal vez seis o siete segundos, pero los segundos más intensos y tiernos.
-Yo… — logró articular el vocal asombrado — este…ai! Sí soy yo y (Tu nombre), pero debería darles vergüenza espiar a las personas de esa manera, ahora saque sus mugrosas cámaras de MI casa.
-Adiós, este fue el reporte de…
-Ahora dije! — vociferó furioso mientras el camarógrafo y el entrevistador volaban para llegar a la puerta. Bill entró a la casa algo triste, más que triste decepcionado por la clase de personas que podía ser la gente por algo de papeles y metales.
-Amor, no importa. En serio — mentiste, aun que esta vez te resultó genial, no se notaba.
-No es simplemente eso. Es la falta de privacidad, todos saben que estamos acá, creo que en chile, como no sabrán que estoy allá podremos tener más intimidad — explicó Bill.
-Eres tan tierno mi vida, y claro que tendremos privacidad.
-Entonces que esperamos? Vayámonos a (Tu país) ahora mismo — ordenó entre risas cuando te tomaba entre sus brazos y te cargaba hasta la entrada, pero se toparon con Georg.


Bueno chicas les dejo el cap 10, según mí xd quedó un poco corto no sé ustedes. Y promociones el blog D: Que son malas. Na es broma, pero yo intento subirles 2 capítulos al día u-u Bueno eso. Trataré de subir uno más largo mañana, después de las 5 yo creo. Algo más seguro :3 Las adoro QQ Bye. Les doi beso cangeable en todas las Tomitiendas ;3

3 comentarios:

  1. pulga ya me leo tdoa tu fic!!! ok!! :D hasta qu porfin la encontre xD..yo solo encontraba qiero mis 15 xDy ya te la comento! :D

    ResponderEliminar
  2. Bueno, lo unico q teno pa decirte es q amotu fick, sos una genia!!

    ResponderEliminar
  3. No es simplemente eso. Es la falta de privacidad, todos saben que estamos acá, creo que en chile, como no sabrán que estoy allá podremos tener más intimidad — explicó Bill.

    Te equivocaste, pusiste chile ;)

    ResponderEliminar