Visitas :)

menu desplegable, intento fallido 1

position:relative; } #menudrop a{ display:block; padding:5px; color:#fff; background:#333; text-decoration:none; } #menudrop a:hover{ color:#fff; background:#246F49; text-decoration:underline; } #menudrop ul{ background:white; background:rgba(255,255,255,0); list-style:none; position:absolute; left:-9999px; } #menudrop ul li{ padding-top:1px; float:none; } #menudrop ul a{ white-space:nowrap; } #menudrop li:hover ul{ left:0; /* Submenús visibles */ } #menudrop li:hover a{ background:#246F49; text-decoration:underline; } #menudrop li:hover ul a{ text-decoration:none; } #menudrop li:hover ul li a:hover{ background:#333; }

domingo, 9 de enero de 2011

Capítulo 16

Hasta que un escalofrío recorrió mi espalda al sentir sus manos acariciar mis hombros. Qué he hecho?

Lugar: Habitación de Fran, Casa de los Da Silva
Narrador: Omnisciente

-Mmm… pero… ash. ¿Georg? Oye despierta — Fran tomó un cojín y lo aventó en la cara de Georg, este de un brinco quedó en pie mirando en todas las direcciones habidas y por haber — jajá — el bajista la fulminó con la mirada pero a esta no le importó — zopenco. Fue un completo: Zas en toda la boca! Jajá.
-Prefiero el termino torpe — dijo Georg más calmado tirándose en la cama.
-Ok, torpe, fue un completo zas en toda la boca jajá.
-Fran — esta respondió con un “ajam” — crees que podamos ir… ya sabes… quiero ver a Fede — dijo completamente abochornado.
-Claro Julieta, tú mandas — a lo que Georg contestó con una canción — ya entiendo el por qué tocas el bajo y no cantas jajá.
-Hey — protestó Georg tomando una cabecera y simulando ahogarla.
-Ya! Dime, Cuál es tu… por decirlo así, obsesión hacia la Fede? Ella te rachaza y... tú...
-¡¿Qué?! — vociferó Georg a cuadros.
-Ups, a dormir — dijo Fran ocultándose bajo las sábanas.
-Coréalo! — Repetía Georg, pero Fran sólo simulaba roncar. Hasta que Georg se fue a su habitación.

Lugar: Hotel
Narrador: Bill.

-Qué… qué haces? — tartamudeó Bill.
-Un masaje, estás muy tenso con todo esto — Uff, un simple masaje.
-Realmente estoy confundido, (Tu nombre) no me perdonará. La he hecho sufrir demasiado.
-Mmm… ya — Devon me abrazó y se me ganó en frente — no te preocupes — dijo acariciando mi mejilla, luego depositó un suave beso. Por favor que no empiece.
-Sí… lo sé — aun no movía sus labios de ahí, de pronto los corrió en diagonal y me beso. Quedé a cuadros.
-Lo siento… yo… — qué más da. Fue un sólo beso.
-No te alarmes — dije dulcemente, pero al parecer entendió otra cosa, se me lanzó a los brazos haciendo que perdiera el equilibrio y cayera de espalda en la cama, me beso hambrienta.
-Yo te daré el amor que (Tu nombre) no quiere darte cariño — No sabía… no había pensado en eso, ¿y si (Tu nombre) ya no me ama ya más? Realmente yo… necesitaré a alguien — Será un secretito, entre los dos amor — pronunció apegada a mis labios. Acto seguido comenzó a desvestirnos. Miró extrañada mi entrepierna, aun estábamos con ropa interior, me beso guarra, y de reojo miro mi pelvis nuevamente — demoras en calentarte jajá — con (Tu nombre) no demoro nada… Se quitó el brasier y la pantaleta {O calzón, como le llamen}, agarro mi miembro y comenzó a masturbarme, luego de unos minutos ya estaba firme. Se lo arrebaté de las manos y la di vuelta, comencé a penetrarla lentamente, recordé lo de la ventana y miré para asegurarme, estaba cerrada. Seguimos así, claro que a más velocidad, cada embestida con más fuerza, estaba llegando al orgasmo y me detuve en seco — qué sucede?
-Te cuidas? — pregunté sorprendido de haberlo olvidado.
-Uso inyecciones desde que cumplí 18 — sonrió reacomodándose y moviendo las caderas nuevamente. Un fuerte y ronco gemido salió de mi garganta, relamí mis labios cerrando los ojos, hasta que me corrí en su interior. Ambos caímos aun unidos. Y ahí fue cuando…
.::Flash back::.
Bill: ¿te puedo… ya sabes… preguntar algo?
Tu: …..
Bill: aps, emh…. ¿Eres virgen?
Tu: (afirmas con la cabeza)
.::Fin del flash back::.
-(Tu nombre)… — susurré con un nudo en la garganta.
.::Flash back::.
-La ventana! — soltaste al darte cuenta de que estaba abierta.
-Mierda — exclamó mientras la cerraba — no pasó nada amor — te acarició y volvió a penetrarte lentamente.
.::Fin del Flash Back::.
-Cómo te pude hacer esto amor? — definitivamente soy un idiota, no se habla más del tema. Debo ir a disculparme.
Me levanté, Devon me miraba extrañada, me tomó el brazo.
-Cariño, ¿a dónde vas? — preguntó inocente.
-Nada de cariño, esto fue un error.
-Mi vida ¿de qué hablas? — preguntó con los ojos humedecidos. Genial, la haré sufrir tal y como hice sufrir a (Tu nombre). Dando falsas ilusiones Bill, qué clase de persona eres. Engañas a tu novia y destruyes el corazón de una chica. Cuándo la miré nuevamente estaba llorando desconsolada. Caminé sin ganas hasta la ducha, abrí el grifo, el agua me impedía escuchar los sollozos de la rubia. Salí en una toalla y me vestí en el baño, no tenía ni ganas de maquillarme, pero igual lo hice, me apuré y salí. Caminé lo más rápido que pude hasta la casa de (Tu nombre) Pero como dije hace unas horas, hoy definitivamente no es mi día. La puta madre: está lloviendo, no me hubiera maquillado de saber que estaría así el día, imaginaran como está mi cara, y yo: echo sopa.

Chicas esta parte me pidieron subirla, intentaré no hacerla parecer tanto una infidelidad o algo así, Bill está arrepentido y toda esa bola. Comenten ;3 Las quiero. Aps, por cierto. SOPA DE BILL KAULITZ, la comen? Yo no me regodeo xd

3 comentarios:

  1. mm!! jaja sopa de bill :D...aunq no lo kisistes escribir como infidelidad...lamentablemte es una!! xD ...pero bill es tonto y se deja llevar! xD sin tomarme n cuant!!..te apuesta a q esa perra se va avengar d bill y me lleva de paso!!! xDame the cap!!

    ResponderEliminar
  2. Na que ver, no se venga, el antagonista es otra persona :D Voy a revisar si subiste algo ._. dlhakjfhdg Te adoro andy! Ahora seguiré escribiendo a ver si alcanzo a subir uno en la noche :)

    ResponderEliminar
  3. aah ok!!aksjaksjaksj ok ok alli espero tu comment! :D te kiero niña pulgis xDajajajay espero que subas :E

    ResponderEliminar