Visitas :)

menu desplegable, intento fallido 1

position:relative; } #menudrop a{ display:block; padding:5px; color:#fff; background:#333; text-decoration:none; } #menudrop a:hover{ color:#fff; background:#246F49; text-decoration:underline; } #menudrop ul{ background:white; background:rgba(255,255,255,0); list-style:none; position:absolute; left:-9999px; } #menudrop ul li{ padding-top:1px; float:none; } #menudrop ul a{ white-space:nowrap; } #menudrop li:hover ul{ left:0; /* Submenús visibles */ } #menudrop li:hover a{ background:#246F49; text-decoration:underline; } #menudrop li:hover ul a{ text-decoration:none; } #menudrop li:hover ul li a:hover{ background:#333; }

miércoles, 2 de febrero de 2011

LO SIENTO, explicación leanlo.

Chicas me disculparán pero, no podré subir capitulos en mucho tiempo o hasta que mi hermano madure.
Me castigaron por mis ideales, por ser vegetariana. No me darán dinero, no puedo salir, no puedo ver amigas, ni mucho menos usar el pc. Ahora que no ahí nadie lo estoy ocupando un poco. Pero si me pillan :Z

Espero que me entiendan, me levantan el castigo cuando coma carne, cosa que no pienso hacer. Pero, cuando al fin mi hermno y mi mamá me entiendan y maduren (y lo más importante no piensen que es para llamar la puta atención que jamás me han dado, si razonan un poco, jamás me la han dado, hago todo sola desde los 7 u 8 años, ¿para que mierda la querría ahora?) subiré muchos capis y terminaré la nueva fick, tengo tantas ideas en mente, muchas ficks. Minimo debo terminar unas 5 más 1d Así que no piensen en matarme, ruegenle al destino que no sea tan hijo de puta y que cambie la forma de pensar de mi mamá (razista, materialista, ambisiosa y que le importa más el dinero que la felicidad de sus cercanos) y la de mi hermano (autoritario, a tal punto que llega a sacar la cresta si no se hace lo que él dice) encima ambos son cerrados, no les gustan las cosas y/o personas distintas.

Aun así, que me quiten lo que más quiero y amo: Mis amistades. Lo peor es que no tengo quien me aconseje, estoy entrenada en hacerlo sola. Antes mi hermana me ayudaba, pero luego de tener a su hijo (antes yo era su 'hija' ya que mi mamá no me cuidaba le tocaba a ella xd) y así el javier (mi pesado hermano) me pregunta por qué la quiero más a ella xd Un gilipollas de primera, muy capullo. En fin...

Me ayudaron a desahogarme jajá. Las quiero mucho. Necesitaré mucha suerte para que la vida se apiade de una adolecente que luego de caer al fondo del fondo, sin media naranja, sin amigos, con ideales prohibidos, llamada 'la niñita que quiere salvar ballenas y pingüinos', quiere subir, sin muchos resultados. Juro que cuando pueda saldré de aquí, de esta casa con la 'familia' que ni siquiera en navidad se sientan todos a cenar juntos, que los hermanos llaman maraca en la calle a mi hermana por ser madre soltera. Imaginarán que mis hermanos son... Unos hijos de puta reconocidos. Sí, hijos de puta. Y esta es la primera vez que mi mamá me dedica antención y es para mal, por ende es la primera vez que no ni puñetera gana de verla.

Gracias hermosas.
[Atte: Pulga]

2 comentarios:

  1. pulgis!! tu sabes que te apoyo!!! y no te preocupes sube cuando puedas!, y espero que a tu familia se le pase eso y te acepten como eres!!
    te adoro niña!! :D vos seguí en lo tuyo y ellos te van a aceptar! no creo que sea tan difícil para ellos....:)bye, cuídate! :D <3

    ResponderEliminar
  2. loco!!1 te extraño pensaba ir a verte hace unos dias para saber de tu pero luego de leer esto y no haber sabido nada de ti lo veo dificil y mejor no voy o sino sers tiempo perdido presiento que no me dejarian entrar xd jshashasj tarada te extraño atte: blancolah!!1

    ResponderEliminar