Visitas :)

menu desplegable, intento fallido 1

position:relative; } #menudrop a{ display:block; padding:5px; color:#fff; background:#333; text-decoration:none; } #menudrop a:hover{ color:#fff; background:#246F49; text-decoration:underline; } #menudrop ul{ background:white; background:rgba(255,255,255,0); list-style:none; position:absolute; left:-9999px; } #menudrop ul li{ padding-top:1px; float:none; } #menudrop ul a{ white-space:nowrap; } #menudrop li:hover ul{ left:0; /* Submenús visibles */ } #menudrop li:hover a{ background:#246F49; text-decoration:underline; } #menudrop li:hover ul a{ text-decoration:none; } #menudrop li:hover ul li a:hover{ background:#333; }

lunes, 3 de enero de 2011

Capítulo 12

Frotaba mis manos nervioso por el qué me diría Bill, y de pronto lo vi caminando de espalda hacia la puerta. Miré a (tu nombre)…

Narrador omnisciente:
-Tom… — dijiste aun sin reaccionar bien — yo… — miraste a Bill, en la expresión de su rostro se veía desprecio, y como si un balde de agua te hubiera caído encima reaccionaste. Tocaste suavemente tus labios, aun tenían el indescriptible sabor de los de Tom. Cerraste tus ojos. No puedo negar que me gustó, pero prefiero los besos de Bill. Volteaste a mirarlo nuevamente, Bill estaba en el piso, había tropezado mientras caminada ya que no veía el sendero y su cabeza chocó contra la pared — Bill! — vociferaste asustada, esas gotitas saladas mantenían la carrera por tu mejilla, y al parecer no pensaban desistir fácilmente, con ira mandaste una buena bofetada que llegó rápida al rostro de Tom, este no hizo ruido alguno, sólo te miró enternecido, como si lo hubiera estado esperando — Ayúdame a levantarlo, quieres? — nuevamente no habló, sólo tomó a su gemelo entre sus musculosos y fuertes brazos y lo depositó en la cama. Buscaste un paño y lo humedeciste para posicionarlo en la zona del golpe. Un tenebroso silencio predominaba en la habitación.

Recordaste el beso, sus labios, tibios y suaves, sentiste su lengua recorrer tu cavidad otra vez, sólo cerraste los ojos, al abrirlos miraste de reojo al de trenzas, tenía la cabeza baja, la mirada perdida y sus brazos colgando a ambos lados, luego miraste a Bill, profundamente dormido. No pudiste evitar observar los labios del guitarrista, tus papilas gustativas clamaban por apreciar ese inigualable sabor. Inconscientemente te levantaste y te lanzaste sin mayor oposición a sus brazos.

Narra Tom:
Me sorprendió mucho, primero me pega por besarla y luego se me tira encima, quién entiende a las mujeres. Me quedé viéndole extrañado, me sonrió y besó nuevamente. No puedo creer que haya caído en su trampa, ay Tom, tienes ese algo especial que… realmente no sé que es, pero es maravilloso, yo y Bill lo tenemos. Me tomó por la nuca y yo la aprisioné por la cintura, mordió mi labio inferior sonriente, como si quisiera arrancar mi piercing.
A esta no sé que le dio, pasó su mano bajo mi polera recorriendo mi abdomen, un sueño morbo haciendo realidad, estaba excitándome, ella sabía calentarme con una mirada. Ahora imagínense si me toca, si me manosea bajo la ropa, ya, esto es imposible, estoy seguro que estoy colorado con un tomate. Ella… no sé, siempre le digo bromas como: quieres verme desnudo? Pero a la hora que me dice que sí, moriría de vergüenza y me escondería bajo la cama. Bajé a su cuello y fingí morderlo, obviamente lo hice pero muy despacio, articulé un sonido similar a un gruñido, ella rió y… Ay no, está, está lamiendo mi oreja, vamos. Tengo cero aguante, de mi garganta salió un gemido seco y ronco. Me puse a mil, necesitaba que me besara mientras partía a una perra en dos, claro que mi niña no aceptaría jajá. Ya tengo una fantasía sexual: “Besar a (tu nombre) y abrazarla mientras le parto el culo en dos… ¡Qué dos! En cuatro, a mil embestidas por hora a una zorra”. De pronto se paró y me dejó ahí, tirado en el piso. Estaba llorando otra vez. Muy bien, jamás intentaré entender a las mujeres o terminaré igual de cambiante que una. Me levanté y bajé mi polera, la tenía hasta los hombros. Ella estaba intacta, salvo por sus labios que estaban rojos, su ropa igual que al principio, no había sido participé del comienzo de nuestra aventurita, aun que después de todo, no me atrevería a tocarle más que el rostro. Limpié una de sus lágrimas con mi pulgar y la tomé entre mis brazos, acaricié su cabello, sus hombros subían y bajaban por las convulsiones del llanto. Me senté y la puse sobre mis piernas, en mi regazo, de pronto escuchamos un ruido proveniente de Bill, este estaba despertando al fin, (tu nombre) se asustó y se levantó, se instaló al lado de Bill y lo esperó a hasta que este reaccionó.


Que tienro es Tomi *w* Cuand quiere e.e Si no 1919 akfladskjflas Bueno les dije que subiría el 12, espero que les haya gustado, vale, POR FAVOR comenten, sí? Amo ver sus comentarios ahí abajito ^.^ Si les gustó, si no les gustó, si creen que falta algo. Bueno hermosas tengo que seguir escribiendo. LAS ADORO.

3 comentarios:

  1. ok!! yo se mo he comentado!!! no e pasado x aki!! sorry honey!!!!! :( no he tenido mucho tiempo ni pra subir!! tu lo sabes!! ¨ No puedo negar que me gustó, pero prefiero los besos de Bill.¨ p un momento pense que se sintia xD y kien besaba mejor...tom o bill..xD mira ame el, lo ameeeeeeeeeeeee! y com la escena del beso!! 0__0babas!! xD mori con tom!! q mal q no siguieron! xD..despues y no me hubiera sentido bn!! y me hubiera sentido culpable c haber engañado a bill con su hermanito..no me kiero enamorar mas de tom n l fic!! sino bill se va a morir el pobre xD

    ResponderEliminar
  2. ajñdklsfjalsdkh Te quiero andrea ^.^ Oye bill no se queda solito, tuya sabes chica (8) aklhfdskjf más más MÁS adelante, en la tercera temporada... HUY. Xd skjhfaklsjfds aun no pasará a mayores ;) Tal vez e.e

    ResponderEliminar