Visitas :)

menu desplegable, intento fallido 1

position:relative; } #menudrop a{ display:block; padding:5px; color:#fff; background:#333; text-decoration:none; } #menudrop a:hover{ color:#fff; background:#246F49; text-decoration:underline; } #menudrop ul{ background:white; background:rgba(255,255,255,0); list-style:none; position:absolute; left:-9999px; } #menudrop ul li{ padding-top:1px; float:none; } #menudrop ul a{ white-space:nowrap; } #menudrop li:hover ul{ left:0; /* Submenús visibles */ } #menudrop li:hover a{ background:#246F49; text-decoration:underline; } #menudrop li:hover ul a{ text-decoration:none; } #menudrop li:hover ul li a:hover{ background:#333; }

martes, 24 de mayo de 2011

Capítulo 31

Él pensando tierno en tu imagen descansando sobre su pecho abrazada y tú pensando en que al día siguiente verías a Bill…

Sin saber que ponerte, decidiste llamar a Devon para que te ayudara, aun que de todas maneras no fue de mucha ayuda ya que eran mejores amigas pero no tenían los mismos gustos.

-Mira, esta polera que te traje es muy chuchi, es rosada y con tiritas y flores. — sonrió sosteniendo la polera estirada para que la vieras, respondiste con un gesto de nauseas y seguiste rebuscando entre tu ropa. — hay bueno, si quieres algo más putilino puedes usar esto. — agregó sacando de su bolso un peto rojo con un gran cirulo en la espalda.

-¡Devon! Eso es muy…

-Ya, ya. Pensaremos en algo, por mientras ve a ducharte. — rió guardando todas las prendas que estaban desparramadas por la habitación.

Entraste al baño con una toalla y abriste la canilla del agua; mientras te enjuagabas en cabello escuchaste un grito, y estuviste atenta para seguir oyendo.

-¡Mujer! No me habías mostrado esta blusa, si te presto el peto y la llevas abierta ¡se verá genial! — gritó golpeando la puerta para que te apresuraras, y eso hiciste, al salir viste la blusa: sencilla, con un aire coqueto, y ese peto… sólo te faltaba vestirte abajo. — podrías usar estas calzas y estos shorts ¿te gustan los shorts? — preguntó la rubia mientras cepillabas tu cabello aun húmedo.

-Me encantan — respondiste mientras imaginabas la cara que pondría Bill al verte así. Al terminar con tu pelo, te vestiste y maquillaste mientras Devon se alistaba al igual que tu para el concierto. — ¿Y cuáles zapatos?

-¿Todo debo escogerlo yo? — preguntó retóricamente mirando cada zapato.

-Sólo escoge. — reíste, ella te puso en las manos unos zapatos negros con taco aguja, cuando viste que era en serio abriste los ojos como plato y aceptaste nerviosa.

Cuando estaban conversando en el living tocaron a la puerta, te levantaste a abrir, el sonido de tus tacones retumbaba en el silencio de tu hogar, giraste la perilla y tras la puerta estaba francisco con una sudadera blanca, encima una camisa a cuadros negra con azul, jeans grandes y tenis Blancos, además de un collar tipo cadena gruesa de plata y un gorro de lana procesada negro. Luego de mirarte baboso unos segundos se sacudió el cabello y entró saludando a Devon, esta lo miró de pies a cabeza ya que no lo había visto anteriormente, conversaron un rato para conocerse, luego francisco se levantó para ir al baño, ya que tu casa era como la suya y Devon y tú se quedaron solas en el salón.

-Jamás me dijiste que tenías un amigo tan guapo. — soltó emocionada en el incomodo silencio. — Y ese acento español — pero luego su expresión cambio a desilusión. — también me di cuenta que le gustas…

-Es el problema, cuando pequeña me gustaba, pero ahora no, jamás quisimos que pasara más que un solo beso, para que no se perdiera la amistad, y luego… con el tiempo… lo olvidé. — suspiraste dolida, apoyando una mano en tu mejilla.

-¿Tu primer amor? — dijo burlona.

-De hecho sí. — Sonreíste.

-Volví. — escuchaste del pasillo. — Creo que se les olvidó ordenar el baño luego de arreglarse porque encontré el sostén de alguien. — dijo viéndote mientras mostraba un sostén naranja con blanco. — a quien estoy mirando.

-Devuélvelo. — reíste intentando quitárselo, pero no lo lograste.

-Vamos, un poco más alto. — Ordenó molestoso mientras lo ponía cada vez más arriba.

-No seas así. — te sentaste en el sofá junto a Devon, fingiendo enojo, entonces se acercó con la misma cara que utiliza cuando te pide disculpas y te abrazó poniendo tu brasier en tu cabeza.

-¿Me perdonas…?

-¡Ay! Que tierno. — exclamó la rubia ocultando su boca con ambas manos.

-Mmm… lo pensaré. — le respondiste seria, pero luego sueltas la carcajada y le devuelves el abrazo. — Claro que sí.

-Perfecto. — sonrió. — Ahora, debemos irnos lo antes posible al concierto, porque no vimos la hora, y se nos está haciendo tarde. — se levantó agarrándote, y llamó a Devon, subieron a su auto y condujo rumbo al lugar del concierto. Estacionó y bajaron a buscar a las demás, luego de juntarse entraron y pasaron a esperar dentro del recinto.

-¿Y Fran? — Preguntó Luciana mirando a su alrededor, pero luego clavó la vista en el rubio y no se preocupó más de la castaña.

-Por ahí andará. — respondió jazmín viendo las luces tras los telones.

Music Arena, una hora y algunos minutos antes del concierto.

-¡…sobre el pastel! — terminó de contar la historia Tom mientras todos reían excepto Georg. — Hey, Georg, sé que eres más lento y por eso no ríes, ¿quieres que te lo explique con manzanitas? — Pero Georg no le hizo caso, sólo miraba hacia todas direcciones — Estás como… esperando ansioso.

-Tal vez a que se desocupe el baño… mira no más como tiene de cruzadas las piernas. — bromeó Gustav.

-Uh, Georg, no queremos accidentes cerca del escenario, tendremos que tocar un buen rato ahí y no va en el show desmayarnos… ¿Georg? — se preguntó el de trenzas al notar que todos reían y el bajista no estaba, lo buscó fugaz con la mirada y al no encontrarlo fue a tomar un refresco con Bill.

-¡Fran! — vociferó corriendo el castaño, con ambos brazos abiertos para recibirla.

-Georgi. — respondió feliz Francesca al ver a su ‘no novio’ otra vez, conversaron largo rato, y salieron por la puerta de servicio para algo más de tranquilidad. — Me alegra tanto verte otra vez, este fue el mes más largo de mi vida. — contó triste tu amiga abrazando a Georg.

-Pero ahora estamos juntos otra vez, y estaremos unos días acá luego del recital.

-Te amo. — dijo acercándolo más hasta besarlo.

El celular de Georg sonó, debían estar en el escenario, ya que en menos de media hora empezaría el concierto y si demoraban, algunas de las fans, extremistas, podrían hasta atacar a los guardias. Se despidieron y Fran volvió con el grupo, conversaron hasta que la música comenzó a sonar aun con el telón caído, y los gritos de todas las seguidoras rugía ensordecedor, 9.00 en punto y las cortinas se levantaron, dejando ver a Gustav, Tom y Georg tocando sus instrumentos, en el suelo había mucho humo, y entre este se vio el cabello de Bill aparecer; venía con las gafas sobre una moto, al cantar se las sacó tirándolas para deslizarlas por el escenario, un grito se escuchó más de lo normal cuando se levantó del vehículo, y tú, al final de la zona intermedia lo veías lejano, moviéndose de un lado a otro, caminando hacia Tom, luego hacia Georg, cantó un alto, silencio… suspenso, clímax, y la euforia de cada fanática ahí adentro.

A mitad del concierto, escenario del Music Arena:

-Ay no… No… No, mierda. — susurró el bajista.

-¿Qué tienes ahora? — le preguntó en el mismo tono el de trenzas.

-Es que… mierda… no aguanto un segundo más.

-¿A qué te refieres? ¿Estás cansado?, recién tocamos una hora…

-No es eso, No puedo, ¡cargo con la responsabilidad! — sentenció soltando el bajo y corriendo fuera del escenario, la música paró, y todos, con la boca abierta, veían la sombra del castaño esfumarse entre la oscuridad.

-Que poco profesional, yo aguanto más tiempo sin follar. — Agregó el guitarrista, entonces Bill reaccionó y continuó cantando y Tom le siguió.

-Será… — habló para si mismo el batería cuando comenzaba a mover las baquetas otra vez.

Al mismo tiempo, Final de la cancha media, Music Arena.

-¿Qué pasó? — preguntó asustada Fran cuando Georg desapareció.

-Ni idea, pero de que Tom le pegará, Tom lo dejará inconsciente por arruinar el show. — Reíste.

-¡Que mala! — Exclamó el rubio riendo contigo. — ¿Qué mierda? — Dio un salto sorprendido y mira atrás suyo.

-¿Qué pasa? — preguntaste mirando atrás también.

-Me agarraron el culo… Me siento impuro.

-ÉL impuro… — repetiste irónica. — Luego de todos los actos impuros, cuando te agarran el culo por milésima… — Te calló con la mano en tu boca.

-Shhh… — susurró — Nadie debe saber eso.

‘Que poco profesional, yo aguanto más tiempo sin follar’

Una risa general se escuchó y luego Bill siguió cantando…

A mitad del concierto, escenario del Music Arena:

-Volví. — Avisó Georg tomando el bajo e incorporándose a tocar en el coro.

-¡Idiota! — Le gritó Tom mientras el resto del grupo lo fulminaba con la mirada.

De pronto, como estabas al final, Bill te ve a la distancia y al finalizar la canción te manda un beso, las fans se alborotaron y gritaban como verdaderas maniaticas. Entonces el vocal decidió dar un discurso antes de comenzar la última canción… Forever now.

-Ahora es tiempo de decir gracias a ustedes chicos. — Dijo cansado. — Muchas gracias por haber venido a vernos, realmente gracias, ustedes chicos… son excelentes, maravillosos, no sabemos qué haríamos sin ustedes, estoy muy feliz, esperaba con ansias venir a (Tu país), y poder darles un gran show, espero que les haya gustado, aun tal vez esa meta no se haya cumplido por Georg. — Sonrió — pero… de todas formas hemos intentado dar lo mejor de todos nosotros, y queremos que les haya gustado… Además me gustaría que la chica sin polera negra se acercara. — Las fanáticas se miraban entre ellas sin comprender de quien hablaba. — La chica al final del sector medio, con la polera corta roja. — Sonrió embobado mordiendo su labio inferior, reíste y avanzaste entre las miradas llenas de envidia de las demás, tus amigas te miraban y el camino se abría de a poco. Llegaste al pie del escenario, entonces Bill te tendió la mano para que subieras, te abrazó disimulando su relación y sin soltarte les guiñó el ojo al resto de la banda, Tom, Gustav y Georg empezaron a tocar, Bill te sonrió tiernamente y susurró en tu oído ‘para ti…’ y comenzó a cantar, al principio te dio miedo la reacción de las seguidoras, pero a medida que el cantaba te tranquilizaste, el seguía y tu disfrutabas al ver a las fanáticas alzar los brazos al ritmo de la canción, entonces salió el confite de papeles rojos y negros, se veían hermosos recorriendo toda la arena. La canción terminó y Bill te abrazó de la cintura, te dejó ir para correr tras bambalinas cuando las luces se apagaron.

1 comentario:

  1. *---* QUE LINDO' *O*' I LIKE THIS EP. SUBE RAPIDO JAAJIEKJSASA que pasara 1313e.e' jajajkkesa (: MUY BUENO (y)!

    ResponderEliminar