Visitas :)

menu desplegable, intento fallido 1

position:relative; } #menudrop a{ display:block; padding:5px; color:#fff; background:#333; text-decoration:none; } #menudrop a:hover{ color:#fff; background:#246F49; text-decoration:underline; } #menudrop ul{ background:white; background:rgba(255,255,255,0); list-style:none; position:absolute; left:-9999px; } #menudrop ul li{ padding-top:1px; float:none; } #menudrop ul a{ white-space:nowrap; } #menudrop li:hover ul{ left:0; /* Submenús visibles */ } #menudrop li:hover a{ background:#246F49; text-decoration:underline; } #menudrop li:hover ul a{ text-decoration:none; } #menudrop li:hover ul li a:hover{ background:#333; }

domingo, 26 de diciembre de 2010

Capítulo 4

-¡¡¡No!!! – grito Bill corriendo hacia el living.
-¿Qué te pasó ahora hermanito? – dijo el de trenzas riendo.
-Se acabaron las redbulls! — dijo Bill haciendo un gesto de agonía. Es tan lindo.
-No tenías en tu mini… – tom no alcanzo a terminar ya que Bill corrió hasta su habitación, en donde estabas tirada sobre la cama haciéndote la dormida, al entrar buscó el pequeño aparato con el tacto y saco una redbull, la abrió y al darse vuelta te vio “durmiendo”.
-¿Quién…? ¿Janette?, no creo, no se quedo acá, y la muy estúpida no entraría sola a dormir en mi cuarto ¿o sí? – Susurró Bill, luego movió tu hombro y dijo – ¿Janette?
-uhg, ¿de qué hablas? – Refregaste tus ojos para darle más “realidad a tu sueño” – Georg dijo que esperará acá, espero que no te molestes – ojalá que Georg no se enoje por echarle la culpa de entrar a la habitación de Bill, jajá.
- (Tu nom)… – dijo el pelinegro con un nudo en la garganta – (tu nombre)? – se acercó en la oscuridad hacia ti.
- Hola Bill, te extrañaba demasiado – te sentaste y extendiste las extremidades para abrazarlo sin poder verlo. Él te respondió al sentir tus manos en sus hombros, te besó dulce y suavemente, como si temiera que fueras a quebrarte.
-¿Cómo es que estás acá? – Susurró apegado a tus labios y rió – no importa, te amo – Beso tu cuello aspirando tu dulce aroma, mientras recorría sin lujuria todo tu cuerpo, como si quisiera verificar que eras tú en realidad, luego hablaste rompiendo el cálido silencio. Janette…
-Oye, te dejaron un recado.
- ¿Qué cosa? – susurró sensualmente en tu oído. Hasta en la oscuridad puedo ver tu tierna y hermosa sonrisa amor.
-Una chica rubia, alta que se vestía con mucho escote dijo que te avisará que te anduvo buscando – te apegaste más a él.
-Ou, ¿hablaste con Janette? Es como obvio que sí – se respondió a sí mismo y suspiró – bueno, en realidad a mi no me gusta Janette, creo que no tiene modales y tampoco piensa como me gustaría, es muy superficial y ambiciosa.
-Ya lo sé, me di cuenta – revoloteaste los ojos inútilmente a causa de la falta de luz. Esa zorra.
-¿Por qué dices eso? – preguntó el pelinegro.
-Porque no me saludo, me trato como las pelotas y dijo que soy “muy poco para ti” etcétera.
-¿Qué mierda se cree la muy puta? No puede insultarte así, y menos prácticamente en mi casa! – se auto-tranquilizó y bajó el tono de voz. – Yo… yo no la quiero, te amo a ti, y solamente tú puedes darme esa sensación de sentirme completo y pleno. Estaba con ella porque tom… – dijo encendiendo una lámpara, seguiría hablando pero lo callaste juntando sus labios, el gemelo menor apagó la luz, para que la oscuridad trajera el misterio otra vez.
-Georg ya me contó, no necesitas aburrirme de nuevo jajá – Bill te tomó de la cintura y te recostó sobre el plumón (cobertor).
-Me siento como nuevo contigo a mi lado – besó tu cuello obligándote a soltar un leve gemido – aps, cierto se me olvidó por completo ¿quieres ser mi novia otra vez?
-Sólo estaré un par de días Bill, Con suerte tres o cuatro días.
-¿Y? no importa, además tenemos programada una gira a (tu continente), y lo más importante pasaré a verte – volvió a unir sus labios acariciando suavemente con su pulgar tu mejilla.
-¿Interrumpo algo Bill? – Dijo el de trenzas encendiendo la luz de la habitación, Bill negó con la cabeza aunque no apartaba su mirada de la tuya – ¿(tu nombre)?
-Nop jajá – dijiste ocultando tu rostro en el cuello de Bill, los ojos de tom brillaron con un resplandor especial, se acercó a ti y dijo tartamudeando.
-Emh, ¿has vis-visto a Andreas?, está en el living, creo que-que no lo conoces – dijo el gemelo mayor. Claro Tom sigues siendo el mismo, no me ves en meses y lo primero que haces es preguntarme si he visto a tu mejor amigo. Eres un plato Tom.
-Lo he visto en internet, pero nada más – te levantaste sujetando firmemente la mano de Bill y caminaste hasta el living, donde lo soltaste para saludar a Andreas.
-Ten cuidado tiene sus momentos pervertidos – dijo Bill refiriéndose al rubio.
-Hola preciosa – te coqueteó con un tono sensual Andreas guiñando un ojo.

Una pequeña nota, Andreas no se va a enamorar de “ti” sólo te encuentras superficialmente hermosa, algo así como para usarte por una noche, así que no hará mucho por conseguirte xd Y fue el cumpleaños de mi sobrino así que no pude subir el capítulo ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario