Visitas :)

menu desplegable, intento fallido 1

position:relative; } #menudrop a{ display:block; padding:5px; color:#fff; background:#333; text-decoration:none; } #menudrop a:hover{ color:#fff; background:#246F49; text-decoration:underline; } #menudrop ul{ background:white; background:rgba(255,255,255,0); list-style:none; position:absolute; left:-9999px; } #menudrop ul li{ padding-top:1px; float:none; } #menudrop ul a{ white-space:nowrap; } #menudrop li:hover ul{ left:0; /* Submenús visibles */ } #menudrop li:hover a{ background:#246F49; text-decoration:underline; } #menudrop li:hover ul a{ text-decoration:none; } #menudrop li:hover ul li a:hover{ background:#333; }

jueves, 13 de enero de 2011

Capítulo 21

-¡Salud!

---
Luego de salir a “repartir” a tus amigos sólo quedaban ustedes cuatro: Georg, Fran, Bill y tú. Comenzaron a despedirse, pero Georg le dijo algo a Bill que no alcanzaste a oír, sólo viste que se alejaron de ustedes, miraste un poco para saber que hacían o si alcanzabas a escuchar algo, pero al no lograrlo seguiste conversando con Fran.

Lugar: A unos metros de la casa de Fran.
Narrador: Bill.

-Ok, ¿qué te traes? — ¡A cuadros! Así me quedé — no andes con rodeos y responde, ¿por qué ese “extraño”… — dijo el castaño resaltando el “extraño” con las manos — …comportamiento con Devon?
-¿De qué me hablas? — dijo tragando mis nervios que se habían vuelto un nudo atorado en mi tráquea.
-¿De qué hablas? — Repitió burlándose de mí — miras Bill — dijo serio — soy idiota, torpe, lento, y todo lo que quieras decir de mí, pero no soy ciego. Vi como tratabas a Devon, cuando (Tu nombre) hablaba con el garzón, la esquivabas, cuando nos despedimos de ella de su casa, tú te alejaste para no tener que entablar conversación con ella. Noto cuando algo no anda bien — los nervios que tragué al parecer se disolvieron causando que estallasen en una ira de no poder ocultarlo y mentirle a unos de mis mejores amigos para salvar mi pellejo, la única forma de persuadirlo es mostrarme rudo, que no pueda intimidarme.
-¡Tu cerebro es lo que no anda bien! Eso es lo único atrofiado aquí. Todo está normal excepto tú — resalte la última palabra apuntándolo con mi índice, me di media vuelta y crucé los dedos porque no dijera nada más, cerrando los ojos.
-Mira Bill, no quiero que hieras a (Tu nombre), tú no estuviste tan atento, ni tan cerca de ver cuánto sufrió cuando la ignorabas — Me cagó en la puta, abrió su boca. Un escalofrío bajo desde mi nuca por mi espalda. Lo miré Cabreado.
-¿Qué? ¿De qué putadas hablas? ¿Quién sabe más como protegerla que su propio novio? — lo miré desafiante, ok, lo del enojo era de “mentiritas”, pero si me sale con esas chorradas…
-Pues su propio amigo. Ahora dime antes de que me saques de mis casillas, ¿Qué mierda pasó entre tú y Devon cuando estabas peleado con (Tu nombre) — ¿cómo coño sabía Georg que había sido en aquel momento, lo miré desconcertado — ¡Oh! Vamos Bill — dijo como si fuera lo más obvio del planeta, ¡del universo!, jamás serviré de detective — Antes no estaba Devon ni cerca y después de arreglar todo no te separaste de (Tu nombre). ¿Cuándo más iba a ser? — Cuando lo dice de esa forma parece lo más obvio del mundo, pero aun me asombra su capacidad de deducción — habla ahora — al oír esto supe: mi fin — otro nudo en mi garganta, que al decir la primera palabra estallaría en lágrimas, la culpabilidad me está debilitando por dentro, de a poco, ¿qué creen? Me estás obligando a decirla.
-Realmente no quise Georg — dije mientras mis hombros convulsionaban — no quería hacerle eso, pero ella me tentó y estaba confundido, creí que (Tu nombre) no me perdonaría, tomé a Devon cuando conversábamos en el hotel — Georg abrió los ojos como plato — Luego, me sentí basura, me levanté y fui a pedirle disculpas, por todo, ella no sabe. No sabe Georg, por favor no le digas, jamás me lo perdonaría, o tal vez… tal vez sí, pero ya no me amaría.
-Ok Bill, tranquilo hermano, yo no abriré la boca. Pero ya sabes, seré como su hermano mayor, le he tomado mucho cariño, la veo más de como una amiga, es como mi hermana, y al pensar que podría sufrir otra vez. También fui duro, lo siento, sé que no fue todo tu culpa — me consoló Georg, es un buen amigo — ahora seca esas lágrimas — lo había olvidado, las sequé y acto seguido pensé: maquillaje, oh mierda.

---
-¿Has estado llorando? — me preguntó (Tu nombre) preocupada acariciando mi rostro, me siento escoria.
-No… — dije negando débilmente con la cabeza, tomé su mano y le dejé un sonoro beso en la palma, luego la devolví a mi mejilla. Alzó una ceja y sonreí — bueno, es que… al volver me caí pegándome justo… en el huesito del codo, ¿has sentido cuando te pegas y te temblequea todo? Es eso por mil, sólo caí con el codo, no me rasmillé nada, claro — no me creyó mucho, pero lo hizo…


Aquí les dejo el cap, se que les dije que lo subiría ayer, pero no tuve tiempo en el pc, lo desocuparon a las entre las 10 y las 11, ya no me lo podía llevar a la pieza porque mis papás se darían cuenta. Si me lo llevo temprano lo puedo tener hasta las 3, 4 de la mañana xd Ok nenas, las adoro ¿sí? Intentaré subir el que viene en un rato, porque voy a armar mi piscina, ¡OH SÍ! vamos, muevan el bote xd Ya ok e.e Lean muchas ficks, adoren la música y eso xB Küssen COMENTEN! :3

3 comentarios:

  1. ame el cap!! :D ¿devon no va a ser la mala del fic?o que? xD t adoro pulgis!!:D si!! asi me pasa a mi!! me quitan mi notebook y eso me enoja!! xd

    ResponderEliminar
  2. wooow me gusto el cap sube lueguito mira qe la intriga!!! uuuuii!! jaaja!!

    ResponderEliminar