Visitas :)

menu desplegable, intento fallido 1

position:relative; } #menudrop a{ display:block; padding:5px; color:#fff; background:#333; text-decoration:none; } #menudrop a:hover{ color:#fff; background:#246F49; text-decoration:underline; } #menudrop ul{ background:white; background:rgba(255,255,255,0); list-style:none; position:absolute; left:-9999px; } #menudrop ul li{ padding-top:1px; float:none; } #menudrop ul a{ white-space:nowrap; } #menudrop li:hover ul{ left:0; /* Submenús visibles */ } #menudrop li:hover a{ background:#246F49; text-decoration:underline; } #menudrop li:hover ul a{ text-decoration:none; } #menudrop li:hover ul li a:hover{ background:#333; }

sábado, 15 de enero de 2011

Capítulo 24

Algo malo iba a pasar…
-¡Responde! ¿Quién mierda…? perdón ¿quién eres tú? — Se calmó un poco, pero al ver el agarre de Bill enloqueció — ¿Y por qué tienes a mi hija de la cintura? ¿Por tu culpa se fue de casa? — gritó furioso tu padre.
-Papá cálmate. Él no me dijo nada, yo quise ir a Los Ángeles — dijiste desafiante cuando ya te habías levantado, Bill aun sostenía tu mano, también se separo del sillón.
-¿Cómo te llamas? — interrogo su suegro cortante.
-Bill Kaulitz señor, un gusto… — mintió seguro estirando su mano para un saludo, tu padre respondió rápido y fue a la cocina donde se encontraba tu madre — Me va a matar, me va a matar… al menos moriré contigo a mi lado, y por amarte. — susurró en tu oído.
-Ya Bill, sé que mi padre es un poco…
-¿Poco?
-Muy celoso, con Andrea es así… bueno… no tanto porque los novios de Andrea no se maquillaban, ni se vestían extravagantes, ni se pintaban las uñas, ni tenían mohicanos, ni piercings...
-Ni siquiera sabe que soy tu novio.
-Se cela de conocidos, amigos, y como me tenías sujeta… — hiciste un gesto con los ojos y le sonreíste.
-Pero… ¿cómo te tenía? Como siempre, ¿qué tiene?
-Me tenías por la cintura y cuando entró pilló a su hija y a “un marica” para él claro, besándose. Mi padre es horriblemente homofóbico.
-No soy gay.
-Pero para él lo pareces.
-Ya, ok.
-(Tu nombre) ¿quién es él?
-Bill Kaulitz papá — respondiste asustada intentando evitar la real pregunta.
-No, ya lo sé. Me refiero a ¿QUÉ es ÉL de TI? — tragaste grueso.
-Mi… — dijiste con miedo pero luego levantaste la frente y dijiste segura — Mi novio.
-Podría haberme preguntado eso a mí, también tengo boca señor — dijo Bill apretando tu mano.
-Y con agallas — susurró tu padre sonriendo maliciosamente.
-Muy bien, los felicito. Pero (tu nombre)… tenemos que hablar... unas cositas, ven — dijo rápido — que vengas — te sonrió, tú te acercaste, tu padre jamás te había levantado la mano, lo había intentado, pero tu madre lo impedía — vamos al patio ¿sí? — sólo asentiste y caminaste tras él. Al llegar cerró la puerta por la que pasaron y comenzó con un interrogatorio tipo CÍA o FBI.
-Y, ¿qué edad tiene?
-20 años papá.
-¿Vive cerca de (Tu ciudad)?
-Vive en Los Ángeles.
-¿Dónde queda eso?
-En Estados Unidos.
-¿Cuándo se va?
-¡Papá! — reclamaste molesta.
-Contéstame, ¿cuándo se va?
-Uish, en unos días, dos tal vez menos.
-¿Qué estudia?
-No estudia, ya terminó bachillerato.
-No me refiero a bachillerato, en la universidad ¿qué estudia?
-No va a la universidad.
-O sea, tu novio es un vago no mejor que el que duerme bajo el puente.
-Primero: Bill no es un vago. Y segundo: Porque los hombres de la calle no tengan dónde vivir no significa que sean menos personas, eres muy materialista — Hizo como que no te había escuchado y siguió con la lista de preguntas.
-¿Trabaja?
-Sí, sí trabaja.
-¿Qué hace?
-Es músico.
-¡Ah! Y la musiquita lo sostendrá toda la vida. ¿Cuánto gana?
-¿Qué te importa?
-Contéstame ¿Cuánto gana?
-Bueno y yo que sé.
-Aproximadamente…
-Pregúntale a él. Yo no me ando fijando en su bolsillo.
-Vas a terminar con él chico.
-¿Qué? ¿Por qué? No tienes la autoridad para… — pero te hizo callar con un grito.
-Soy tu padre, yo mando bajo el techo de esta casa.
-¿Por qué debo terminar con él?
-Porque es un vago, no gana dinero…
-Me ama.
-No puede ni mantenerte.
-Sí puede, y yo también trabajaré, no seré un estorbo.
-Ya oíste mi decisión (Tu nombre).
-Dame razones papá, ¿por qué Bill no te cae bien? ¿Por qué no quieres que sea mi novio? Y razones reales.
-Sólo míralo, usa… es… usa esas ropas de mujer, maquillaje de mujer, se… se pinta las uñas (tu nombre), no te das cuenta, sólo quiere quitarte el dinero.
-Como si fueras un adinerado. Somos clase media papá, no te subas los humos.
-Es GAY.
-No cambies el tema.
-Tú no me cambies el tema, tu “noviecito” es gay.
-No es cierto.
-Tiene tanta hombría como las muñecas que están olvidadas en cajas. Así terminará él también, te arrepentirás.
-No lo haré, lo amo.
-Lo dejas ahora.
-¡No! — vociferaste alterada.
-No me levantes la voz, es una falta de respeto.
-Entonces no me prohíbas que lo ame.
-Déjalo o…
-¿O qué?
-O te vas de la casa — sentenció con una sonrisa perturbadora…


Ñee, mapa ¿no querías saber quién era? Ahí lo tienes xd Él - es - tu - padre...

3 comentarios:

  1. Odié - a - mi - padre. Viejo mariano 77 Cada vez me gusta más tu fic hija :3 Te adoro <3 Sube pronto :D (Recargante yo XD)

    ResponderEliminar
  2. haha y que ya no me fui jhahah viejo! pendejo! xD hahahaha!! padres..un estorbo! xD no te dejan vivir >D

    ResponderEliminar
  3. wooow no me sorprende porqe mi pai es asi bueno no tan asi pero algo, estuvo super bueno el cap sigue!!!

    ResponderEliminar