Visitas :)

menu desplegable, intento fallido 1

position:relative; } #menudrop a{ display:block; padding:5px; color:#fff; background:#333; text-decoration:none; } #menudrop a:hover{ color:#fff; background:#246F49; text-decoration:underline; } #menudrop ul{ background:white; background:rgba(255,255,255,0); list-style:none; position:absolute; left:-9999px; } #menudrop ul li{ padding-top:1px; float:none; } #menudrop ul a{ white-space:nowrap; } #menudrop li:hover ul{ left:0; /* Submenús visibles */ } #menudrop li:hover a{ background:#246F49; text-decoration:underline; } #menudrop li:hover ul a{ text-decoration:none; } #menudrop li:hover ul li a:hover{ background:#333; }

lunes, 27 de diciembre de 2010

Capítulo 5

-Hola preciosa – te coqueteo con un tono sensual Andreas guiñando un ojo. Y a este que mosca le picó?
-Te lo dije, le hace eso a todas las chicas con linda silueta – susurró Bill en tu oído.
-Vienes a dar un paseíto nena? – se levantó caminando hacia ti.
-Emh… lo siento pero…tengo novio –dijiste mirando a Bill.
-¿Entonces es un sí? ¡Genial! – El pelinegro te abrazó y unió sus labios a los tuyos, jugando con su piercing en tu boca.
-Jum, Bill siempre… no espera, es tom el que siempre se adelanta, ¡va a llover! Es un milagro – dijo en tono burlón Andreas, para luego reírse a carcajadas.
-Púdrete Andreas – dijo Bill mostrándole el dedo mayor al rubio.
-uy perdón, que andas enojón Bill – dijo Andreas quejándose de la actitud de Bill.
-Es sólo que no tengo tiempo para tus estupideces, (tu nombre) acaba de llegar y quería pasar tiempo con ella, lo siento amigo – dijo abrazándote.
-jajá la media disculpa, era broma idiota jajá – Se dio una media vuelta y le habló a Tom – Hey Tom, ¿por qué no vamos a un bar a buscar unas chicas con buenas curvas? jajá, ¡yo invito!
-¿Cómo negarme? ¡Chicas ahí vamos! Jajá – grito el de trenzas buscando la llave del auto en su bolsillo, Ay tom ¿cómo no van a ser mejores amigos? al encontrarla salieron y los dejaron solos.
-Al fin se fueron —dijo el pelinegro, aun sujetándote en sus brazos.
-Ya puedes soltarme, Andreas se fue — dijiste risueña.
-Y quien dijo que te abrazaba por eso, sucede, que cuando nos conocimos dejamos algo pendiente y casualmente jamás terminamos — alzó una ceja relamiendo sus labios sensualmente. Ay hombre!
-Estás cambiado Bill — dijiste riendo.
-Na, sólo contigo, además… quiero ser tuyo y que tú seas mía ¿qué hay de malo en eso?
-Nada — lo besaste sujetando sus mejillas con ambas manos y ladeaste su cabeza para profundizar el beso — sólo que… sigo esperándote y estoy un poco nerviosa.
-Un poco? Yo diría que mucho.
-Yo? Muy nerviosa, no.
-No te preocupes, lo haremos lento y con cuidado — sonreíste y volviste a besarlo, Bill te levantó y fueron a la habitación. Entonces comenzó a desabotonarte la blusa — ¿estás bien?
-Sí — dijiste y con la mirada lo incitaste a seguir. Cuando termino la retiro con cuidado y la dejó sobre la cama mientras te desacías de las molestas zapatillas, Bill se acercó a ti y te besó otra vez mientras le quitabas la polera.
-Te amo — susurró en tu oído cuando ambos estaban en ropa interior, tu corazón latía a mil, sentiste la mano de Bill recorrer tu espalda, deslizándose de arriba abajo, desabrochando tu brasier, luego besó tu cuello mientras bajaba cada vez más y más, pasando tus pechos y tu abdomen. Para no ponerte tan nerviosa se desnudo por completo primero deslizando sus bóxers lentamente, los dejó a un lado y quitó tu ropa interior — ok, iremos lento ¿sí? — asentiste con la cabeza mientras Bill te besaba para relajarte un poco y sacaba de la mesa de noche un pequeño sobrecito color metálico. Cuando la tensión había bajado considerablemente, con una mano transitó por tu espalda baja, tanteando tu orificio.
-Uhg — dijiste transpirando — protégeme Bill — y lo abrazaste fuertemente.
-Siempre mi vida, siempre… — dijo penetrándote con el dedo índice para dilatar tu entrada, mientras con la otra te apegaba más a él, luego sumó otro dedo para la tarea. Usó tres, entonces los retiró y ubicó la punta de su miembro en tu entrada — ¿lista?
-Lista — dijiste sujetando las sábanas con una mano mientras la otra sujetaba la de Bill.
-Te amo — Dijo mientras te penetraba lentamente, sentiste un inmenso dolor, quemaba, te hacía daño, un grito se ahogo en tu garganta, el cantante esperó a que te acostumbraras a la sensación y comenzó a moverse al compas de tu caderas.Depronto se escuchó "¿Bill? ¿Has visto a Tom? Me encontré con David y dijo que se fueran mañana al estudio". Mierda, mierda, mierda. Me pongo nerviosa cuando pasan estás cosas.
-Sí… — dijo Bill tragando un gemido — …mamá.
-¿Estás bien hijo? — cuestionó preocupada desde el otro lado de la puerta.
-Sólo… sólo me pegué cuando hablaste, es todo — se excusó, tu mientras reías nerviosa.
-Ok, yo me voy otra vez, es que te llamé a tu celular porque era muy importante y no contestaste así que vine en persona, adiós amor — dijo y seguido a esto se escuchó la puerta del salón.
-Muy bien, tranquila, no pasó nada — dijo cuando se reincorporaba.
-La ventana! — soltaste al darte cuenta de que estaba abierta.
-Mierda — exclamó mientras la cerraba — no pasó nada amor — te acarició y volvió a penetrarte lentamente. Así estuvieron hasta que ambos cayeron rendidos, tu sobre Bill, sus pechos subían y bajaban irregularmente al mismo tiempo que se oían sus respiraciones.


Eaeaea 1313 momentos eroticos con tokio que aborresco escribir -.- pero debo hacerlo igual nu más, si no me tiran zapatos xDD ok, espero que les guste el cap, las adoro! ^.^ Y feliz año nuevo, ójala les traiga felicidad y buenas ficks para leer :D Me demoré en escribirlo porque cada dos palabras debía rascarme la pierna, ayer fui al campo y los insectos me comieron viva D: No tiene piedad ¬¬' Ok las quiero, tal vez mañana en la noche suba otro, porque saldré con unas amigas, tal vez como a las 10 u 11 no lo sé. Sean felices comiendo lombrices y cagando perdices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario